martes, 27 de agosto de 2019

¿Dónde quiere vivir cuando sea mayor?



Garantice su futuro invirtiendo en una vivienda que le brinde las comodidades para que usted y su familia no dejen de disfrutar y tener momento alegres cada día. Conozca nuestra variada oferta de proyectos para que encuentre el lugar con el que siempre soñó.


Pensar desde ya en dónde pasaremos nuestra vida cuando lleguemos a una edad madura nos brinda la oportunidad de identificar qué deseamos, dónde y cómo, para proporcionarnos la calidad de vida que queremos experimentar junto a las personas que más amamos en el mundo. La idea es garantizar un futuro cómodo, tranquilo, activo y seguro, teniendo en cuenta que actualmente podrá acceder a casas campestres en venta que le permitirán hacer sus sueños realidad.
Cierto es que el envejecimiento activo es uno de los principales objetivos al que se dirigen las actuales tendencias en lo relativo al modus operandi de la tercera edad. Por ese motivo, los proyectos de vivienda en La Sabana de Bogotá de OIKOS Constructora, incluyen en sus edificaciones zonas que permiten realizar actividades físicas, algunas enfocadas al deporte, otras a la diversión y el ocio.
Un gran ejemplo es OIKOS Savanna Monterreycondominios campestres que invitan a sus residentes a disfrutar de los grandes y exclusivos privilegios de tener en su propio conjunto campo para practicar golf, canchas de squash, piscina, senderos peatonales, centro comercial y empresarial. Así mismo, este complejo está rodeado de amplias zonas de vegetación, paisaje urbano, lagunas paisajísticas y vías internas elaboradas para realizar diferentes rutinas que le permitan mantener activo y con opciones para pasear disfrutando de un lugar con Club House.

Características que debe tener mi vivienda en el futuro


  • Espacios enfocados al descanso y la tranquilidad

Cuando llegamos a cierta edad lo único que deseamos es una vida tranquila, en la que sea posible el descanso, contar con momentos que nos brinden paz y seguridad, después de haber trabajado durante el transcurso de nuestra vida por cumplir nuestras metas, sueños y propósitos, tanto a nivel profesional como personal. Es una etapa en la que la inversión que realicemos en los proyectos de vivienda en La Calera, pueda ofrecernos zonas comunes como sauna, jacuzzi o senderos peatonales para realizar caminatas.

  • Lugares que me permitan mantener ejercitado

Practicar alguna actividad física como caminar, ir al gimnasio, trotar, hacer algunos ejercicios, nadar, jugar tenis, entre otras, permitirá que nuestro cuerpo se mantenga saludable y activo, lograremos prolongar nuestra motricidad y hará que luzcamos más jóvenes. Algunos profesionales de la salud afirman que el practicar algún deporte con moderación y cuidado nos hace longevos e independientes.

  • Zonas dedicadas a la diversión y el juego

Llegar a la tercera edad no debe implicar que todo sea tranquilidad. Por el contrario, tener experiencias en las que podamos llenarnos de alegría y diversión es imprescindible para que se mantenga vital, alegre y con una muy buena actitud frente a la vida. Estudios demuestran que las personas que dedican algunos momentos de vida a la diversión producen mayor cantidad de serotonina, la hormona encargada de la felicidad y el amor.

OIKOS Constructora tiene la vivienda ideal para su vejez

 Encontrar un lugar para vivir que le ofrezca valores diferenciales y todas las comodidades en un mismo espacio es muy importante. Con nosotros podrá encontrar diferentes beneficios en los proyectos de vivienda en Tunja, ubicados en el sector de mayor desarrollo y valorización de la ciudad, disfrutará de una vista maravillosa y la oportunidad de vivir rodeado de lo natural, cerca de la capital, con vías de acceso que le facilitarán la llegada y la salida en caso tal que así lo requiera.
Lo más importante es que empiece a planear desde ya una inversión inteligente que le permita garantizar que su futuro sea como lo espera y lo sueña, usted y su familia merecen las mejores condiciones de vida y OIKOS Constructora se lo proporciona con los diversos modelos de casas y apartamentos para construir futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario