lunes, 12 de agosto de 2019

¿Qué debe tener en cuenta a la hora de comprar un apartamento?


Comprar apartamento puede ser una tarea extenuante, por eso hoy le traemos 3 aspectos importantes a considerar antes de adquirir el inmueble de sus sueños. Siga leyendo esta nota. 

Cuando vamos a hacer una inversión de dinero significativa es indispensable primero responderse algunas preguntas que nos permitirán tomar decisiones acertadas e inteligentes, así como elaborar una planeación estratégica que facilite la financiación de la vivienda.

Si está pensando en comprar apartamentos sobre planos en Bogotá, debe saber que esta es la mejor forma de adquirir vivienda porque le proporciona beneficios en términos de valorización del inmueble y flexibilidad en la cantidad de tiempo que requiere para pagar la cuota inicial. Hoy en día, debido a la alta demanda por parte de solteros, estudiantes y familias pequeñas, son diversas las propuestas y las opciones disponibles en el mercado, lo importante es determinar qué quiere —casa o apartamento—, cuál es su presupuesto y qué capacidad de endeudamiento tiene para solicitar su respectivo crédito hipotecario.

Actualmente, OIKOS Constructora edifica exclusivos apartamentos ubicados en la localidad de Engativá que cuentan con una ubicación estratégica, cerca de actividades laborales, comerciales, financieras, recreativas y académicas. Así mismo, la torre de 17 pisos con 6 opciones de diferentes tamaños y modelos tiene en el último piso un Sky Club, donde hallará espacios lúdicos diseñados para que sus propietarios disfruten de la tranquilidad, comodidad y aprendizaje, valores diferenciales si desea comprar apartamentos en Bogotá.

OIKOS Varena: la vivienda perfecta para hacer su sueño realidad

Este proyecto de apartamentos en Bogotá es una excelente oportunidad para que adquiera patrimonio sin afectar su bienestar financiero. Gracias a su cómodo valor, usted podrá obtener diversos beneficios que contribuirán a su calidad de vida y podrá disfrutar áreas comunes con toda su familia. Algunas de ellas son: gimnasio semidotado, salón de juegos, zona BBQ y salón social; estos le permitirán gozar de un estilo de vida en el que la diversión, la salud y el ocio nunca faltarán.

Sea el dueño de su propia vivienda, llevamos #40AñosConstruyendoFuturo para millones de colombianos, brindando innovación y diseño en las diferentes edificaciones para que nuestros clientes cumplan sus sueños y brinden bienestar y seguridad a sus familias.

¡3 aspectos indispensables que no puede ignorar!

• Ubicación

Este factor es de vital importancia porque nos permite identificar si su próxima vivienda se valorizará en el futuro. Las zonas que se encuentran en crecimiento y construcción de nuevos proyectos, centros comerciales o edificios financieros harán que indudablemente su propiedad cueste mucho más.

• Vías de acceso

Contar con diferentes posibilidades para movilizarse en la ciudad es importante para tener mayor comodidad y facilidad de acceso a diferentes zonas. Así mismo, contar con vías que permitan que haya mayor flujo de buses y carros para transitar de manera eficaz, en caso tal de que usted tenga carro o desee comprarlo en el futuro.

• Centros de interés

Tener espacios de recreación, diversión y deporte cerca de su vivienda es un factor que debe tener en cuenta porque eso le permitirá hacer diferentes planes los fines de semana, salir a cenar con sus amigos o familia, ir a cine cuando así lo desee o simplemente caminar y tomar aire con la tranquilidad de que estará en una zona transitada y llena de movimiento para mayor distracción.

Si piensa adquirir vivienda en este año, tenga en cuenta las características que debe contemplar para que la decisión que tome sea con toda la consciencia de que le traerá todo lo que usted estaba necesitando. Con OIKOS Constructora usted siempre invertirá su dinero sabiamente.


Artículo tomado de OIKOS Varena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario