jueves, 29 de agosto de 2019

Colombia: atractiva para la inversión en vivienda


Realizar una segunda inversión en vivienda es posible con los proyectos que OIKOS Palma Real tiene pensados para usted. Ubicados en zonas estratégicas, con clima agradable y de fácil acceso, usted estará adquiriendo un lugar pensado para el descanso.

Para muchas familias, comprar segunda vivienda es un sueño que parece difícil de lograr. Por muchos años se ha creído que adquirir inmueble en proyectos de vivienda en lugares como Flandes, La Calera, Girardot, Tunja o zonas de La Sabana de Bogotá es costoso o inalcanzable. No obstante, gracias al crecimiento del sector en los últimos años y a las múltiples oportunidades que el Gobierno nacional ofrece en subsidios de vivienda y facilidades de pago para comprar propiedad en el país, esta creencia ha perdido veracidad.
Al respecto, algunos medios y expertos extranjeros han opinado sobre el potencial del país en términos de ofrecer proyectos interesantes en sitios con características ideales para disfrutar de un estilo de vida tranquilo, placentero y satisfactorio.

 ¿Qué dicen en el extranjero sobre Colombia?
Kathleen Peddicord, una experta estadounidense reconocida por sus más de 30 años en temas de inversión inmobiliaria en el extranjero, publicó un artículo en la revista Forbes en el que explica lo atractivos que resultan algunos países latinoamericanos para invertir en segunda vivienda, y naturalmente, Colombia está en la lista. 
En la nota, la autora explica que además de la situación actual del peso colombiano respecto al dólar, el país es una opción de jubilación atractiva y competitiva que ofrece una alta calidad de vida. Además, afirma que Colombia ha sido malentendida como nación y que, a pesar de la persistencia de una reputación negativa, en un futuro muy cercano el primer pensamiento con el que se relacionará a este país en la mente de las personas será el de una jubilación placentera. 
Por otro lado, el conocido diario The New York Times también realizó una publicación en la que destaca el potencial que presenta Colombia para los inversionistas extranjeros en términos de facilidad de trámites para compra de inmuebles y comodidad económica en los procesos.
Aunque estas perspectivas están dirigidas a la inversión extranjera, nos recuerdan las ya conocidas ventajas del país relacionadas con sus hermosos paisajes, una gran variedad de climas y ecosistemas, ciudades crecientes, una economía en aumento y múltiples mercados con predicciones positivas para el futuro en los que invertir.
Las opiniones de los expertos y los medios extranjeros solo confirman lo que OIKOS Constructora ha creído en estos #40AñosConstruyendoFuturo: Colombia es un país con mucho para ofrecer y características especiales para desarrollar proyectos de vivienda que garanticen altos estándares de calidad de vida, tanto para los habitantes actuales del país, como para cualquier ciudadano del mundo que desee invertir aquí.  
OIKOS Palma Real, el sitio ideal para vivir
En este panorama, sale a relucir el municipio de Flandes, Tolima, una de las más atractivas opciones para inversión en vivienda dentro de Colombia. A 144 kilómetros de Bogotá y a tan solo 65 de Ibagué, esta región tolimense cuenta con una ubicación privilegiada entre la capital del país y una de las ciudades intermedias con mayor crecimiento en los últimos años.  Así, esta región representa un espacio ideal de descanso sin el caos de las grandes ciudades, pero lo suficientemente cerca de los centros urbanos importantes para realizar negocios, acceder a las principales instituciones de educación superior, centros médicos especializados, entre otros. 
Otra de las razones por las que no puede desaprovechar la venta de apartamentos en Flandes que le ofrece OIKOS Constructora, es la oportunidad de vivir en una región de clima cálido, rodeada de naturaleza, tranquila, acogedora y con una oferta cultural imperdible.  
En este sentido, quién adquiera vivienda en Palma Real, nuestro proyecto de vivienda de interés social, contará con un hogar en medio de un conjunto residencial con Club House, rodeado de vegetación, con zonas comunes de lujo y apartamentos amplios y cómodos. En resumen: todo lo necesario para vivir un retiro agradable, unas vacaciones familiares excepcionales o para tener una inversión con alta rentabilidad. 
No lo piense más y tome la mejor decisión para usted y su familia. ¡Contáctenos ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario