viernes, 9 de agosto de 2019

Festival Floral y Agroindustrial de Fusagasugá



El Festival Floral y Agroindustrial es un evento de Fusagasugá que busca destacar las especies de flora que se dan en la región y todo lo relacionado con la industria agropecuaria. En esta nota le contamos más sobre este evento orgullo de los fusagasugueños. 

Cada año, la Alcaldía Municipal de Fusagasugá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a todos los habitantes del municipio a participar del increíble evento donde se busca resaltar las diferentes especies de flores y plantas que se dan allí y toda la industria agropecuaria de la zona. Las familias propietarias de los apartamentos en Fusagasugá siempre cuentan con el privilegio de asistir a este tiempo de festivales increíbles que se encargan de conmemorar todo lo autóctono de los diferentes sectores de Colombia.

Colombia, al ser un país que se caracteriza por contar con mucha riqueza vegetal y ser una tierra fértil y útil para la agricultura, hace que se puedan vivir este tipo de eventos en los que participan viveristas, empresarios, entidades públicas y privadas, fortaleciendo la economía, el desarrollo y crecimiento de Fusagasugá y convirtiéndolo en un lugar potencial para realizar inversiones que favorezcan el bienestar financiero de los propietarios y del país en general.

El Festival Floral y Agroindustrial de Fusagasugá en su trigésimo quinto año de realización cuenta con logística y seguridad por parte de la Alcaldía. Se realiza generalmente los primeros días del mes de noviembre, pero en caso tal de que hayan interesados en participar, deben estar atentos a la información que sale con tres meses de anticipación en la página oficial de la Alcaldía.

La Alcaldía de Fusagasugá trabaja por su crecimiento

En la versión del evento del año pasado, la Alcaldía, mediante el Decreto 473 de 2018, aprobó incentivos para promover la agroindustria local, con una premiación que realizó a los expositores del Festival Floral y Agroindustrial.

El certamen fue coordinado de manera articulada por las secretarías de Desarrollo Económico, Cultura y Oficina de Turismo, lo cual permite que sean procesos realizados de forma transparente y que incentivan a la comunidad a participar activamente en el progreso de Fusagasugá.

Eventos como estos y las diferentes iniciativas que se han venido presentando desde hace años—como la construcción de apartamentos en Fusa—, hacen que cada vez sea mayor el número de personas que se interesan por este increíble municipio, donde la calidad de vida sale a relucir y es posible vivir tranquilamente, rodeado de naturaleza y con una excelente oferta para recreación y ocio.

Proyectos de vivienda ideales para disfrutar de Fusagasugá

Actualmente, la vivienda en Fusa se encuentra en tendencia. OIKOS Constructora cuenta con el increíble proyecto de vivienda San Pablo, un condominio edificado bajo parámetros del lugar ideal para vivir, en donde las familias podrán pasar momentos de diversión y descanso de forma exclusiva al estilo sport club. En este conjunto podrá encontrar zonas comunes de ensueño, en donde el deporte, la relajación y las sonrisas harán parte del paisaje diario cada vez que desee ir a pasar vacaciones, un festivo o un fin de semana.

¿Le gustaría tener gimnasio, piscina, sauna y jacuzzi en un mismo lugar? En la Hacienda San Pablo esto es una realidad. Fusagasugá cuenta con proyectos de vivienda que son altamente atractivos para que las personas pasen increíbles experiencias en familia o con sus amigos. Además, esta edificación cuenta con zonas verdes, cancha múltiple, canchas de tenis, senderos peatonales, parque infantil, salón de juegos, bolera y voleibol playa. Todo esto pensando en garantizar la diversión de todos.

Si está pensando en adquirir vivienda, Fusagasugá es un excelente lugar para realizar su inversión. Disfrute de los beneficios que le ofrece en diferentes aspectos y goce de todo lo que usted necesita para ser feliz y sentirse tranquilo.


Artículo tomado de Hacienda San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario