viernes, 30 de agosto de 2019

El marketing inmobiliario existe, y esto es lo que debe saber



Muchas son los alcances del mundo digital actualmente, razón por la que OIKOS Inmobiliaria, en la búsqueda de facilitar sus servicios de manera más eficiente, le se encuentra inmerso en el marketing online de inmuebles.
¿Qué es el marketing inmobiliario?¿Por qué recurrir al marketing inmobiliario online?Más información, más opciones Mayor difusiónConocimiento de expertosRapidez:


Antes las empresas inmobiliarias en Bogotá, y el resto del mundo, utilizaban exclusivamente métodos tradicionales de mercadeo para la comercialización de inmuebles. Así mismo, cualquier persona interesada en vender, comprar o arrendar un inmueble que no contaba con el asesoramiento de profesionales, debía recurrir a los medios impresos, los clasificados, los posters, los folletos o el buzoneo para encontrar u ofertar una propiedad.
Sin embargo, actualmente no hay ninguna duda de que internet ha transformado completamente nuestras vidas. Cada aspecto de nuestra experiencia cotidiana está atravesado por el mundo digital y cada vez más procesos se desarrollan a través de este medio. El accionar de las inmobiliarias no es la excepción, al contrario, es difícil pensar que una empresa que se dedique a este sector no haga uso de estas herramientas hoy en día. En OIKOS Inmobiliaria entendemos esta realidad, por eso, asumimos la responsabilidad de ofrecer un servicio online ágil, completo y en concordancia con las necesidades actuales desde nuestro portal inmobiliario.
Se refiere al estudio del comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores. En el caso específico del sector inmobiliario, hace referencia a las acciones que los profesionales realizan para conseguir la promoción de las propiedades y establecer contacto con los potenciales clientes. Por consiguiente, se busca implementar estrategias que permitan la satisfacción de los deseos de los dos tipos de clientes: propietarios, que buscan vender o arrendar su inmueble, o los compradores, que buscan adquirir o alquilar una propiedad. 
Para el buen cumplimiento de estos objetivos, es indispensable que los profesionales que lo asesoren tengan un amplio conocimiento del sector inmobiliario y del comportamiento de los potenciales clientes. En este sentido, OIKOS Inmobiliaria, le ofrece un conocimiento extenso de todas las zonas en las que estamos presentes y de las necesidades actuales de aquellos que buscan comercializar con una propiedad. 
Si bien los métodos tradicionales funcionaron en su época, no es posible negar que la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) nos ha traído ventajas que eran inimaginables en el pasado. Tan extendido es su uso que se suele decir que si un negocio no tiene presencia en internet, básicamente no existe. 
Algunas de las ventajas más relevantes de acudir al portal online de OIKOS Inmobiliaria son: 
Un beneficio que nos brinda internet en la actualidad es la posibilidad de acceder a mucha más información que en el pasado. En este sentido, como potencial comprador o arrendatario usted tendrá muchas más opciones de las cuales escoger y todas en un mismo lugar. Además, si ya tiene en mente unas características específicas, su búsqueda será mucho más sencilla y provechosa porque tendrá la posibilidad de filtrar la información.
Si usted quiere vender o arrendar su propiedad, asesorarse con una empresa que haga uso del marketing online, como OIKOS Inmobiliaria, le permitirá contar con un rango mayor de propagación de su oferta, en comparación con los medios tradicionales. Así mismo, se asegurará de tener más clientes de calidad ya que de antemano conocerán las condiciones y características básicas de su propiedad.
Como en todos los aspectos de la vida, no hay mejor trabajo que el que realiza alguien que se ha preparado por años y cuenta con la experiencia necesaria para desempeñarse. En OIKOS Inmobiliaria contamos con profesionales altamente capacitados que lo guiarán a través del proceso, respondiendo todas sus necesidades y aclarando sus dudas. 
Esta es una de las principales características de las TIC, así que ya sea que busque comprar, alquilar, arrendar o vender, olvídese de los procesos demorados que toman mucho tiempo.
También puede leer: Cómo hacer que su casa se venda mucho más rápido.

OIKOS Inmobiliaria, el aliado que necesita
 Somos expertos en el sector con más de 40 años de experiencia en la industria de la finca raíz. Adicionalmente, contamos con un portal inmobiliario renovado en el que usted podrá encontrar u ofertar su propiedad de manera fácil, sencilla y con la asesoría de nuestros profesionales. Confíe en nosotros y olvídese de los procesos tradicionales que tomaban más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario