martes, 6 de agosto de 2019

Cómo hacer que su casa se venda mucho más rápido

Consejos para vender más rápido su inmueble

Si desea vender o arrendar un inmueble es importante que aplique unos cuantos consejos para hacer que el proceso sea más corto y efectivo. En esta ocasión OIKOS Inmobiliaria lo invita a conocer más al respecto.


La venta de casas y apartamentos suele ser, para muchos, un trabajo sumamente engorroso por todo lo que implica; sin embargo, no queremos que este proceso sea un problema para usted porque al poner su inmueble en venta deberá tomar en cuenta algunos aspectos que facilitarán todo este proceso. El día de hoy queremos dejarle en sus manos todo lo que le puede funcionar para un mejor y más ágil proceso.

Haga de su venta un negocio exitoso


Dos factores fundamentales para que el apartamento que tiene en venta en Hayuelos tenga un resultado positivo y en tiempo récord, serán:

  1. Contratar el servicio de un agente inmobiliario que esté a su lado en todo momento del proceso de compra/venta.
  2. Colocar un anuncio dentro de un portal inmobiliario para que tenga mayor visualización.


Recuerde que estamos en una era donde el internet es lo que mueve el mundo, y lo primero que harán las personas interesadas en la búsqueda de nuevas viviendas será buscar por este medio. Por eso, con la ayuda de estos dos factores aseguramos que sus potenciales compradores llegarán a usted en un dos por tres.

Consejos que debe tener en cuenta para este proceso


Es importante tener en cuenta algunas medidas que harán que su propiedad luzca mucho más atractiva para el público, y que deberá aplicarlas antes de poner su casa o apartamento en venta:

  • Acabe con los imperfectos: este será el momento perfecto para agregarle una capa de pintura a su casa o apartamento en venta de Chicó, la pintura blanca será perfecta para darle más luz. Si hay cosas que no sirvan como la llave de la cocina o una gotera en la sala de estar, lo recomendable es dejar todo en el mejor estado.

La persona que está interesada en la casa mirará todos esos defectos y podrían influir en la decisión de su compra.

  • Quite esos elementos que reflejen su personalidad: aunque no lo crea, al futuro comprador podría no gustarle su estilo de decoración; por eso, “despersonalizarla“ será un buen movimiento. Lo ideal será que pueda verla en blanco para que pueda brindarle una mejor visión de cómo se verían sus muebles y enseres en lo que sería su futuro hogar. Además, le permitirá tener una idea del tamaño con el que podrá distribuir sus muebles.

  • Los exteriores llaman la atención: si tiene casa, verifique que el jardín y la entrada también luzcan presentables para el recibimiento de los compradores. Un exterior descuidado le restará valor a la vivienda, además que puede alejar a más de un posible comprador.

  • Haga una limpieza profunda: reciba a sus compradores con olores agradables, velas y en un ambiente reluciente y limpio. Apóyese de ambientadores para tener un aroma mucho más suave y hogareño para que nadie se quiera ir de ese lugar.


Un comprador quiere privacidad para poder revisar cada rincón del que podría ser su futuro hogar, permítales un  momento a solas para que puedan apreciar su propiedad y acuda cuando tengan dudas sobre el inmueble. Eso definitivamente lo hará ganar puntos.

Además, ¿sabe qué hace a alguien un experto en venta de casas en Bogotá y otras ciudades? Poder mostrarle lo beneficioso que será hacer de esa su propiedad gracias a demás factores externos que rodean la casa o apartamento que tiene en venta. En OIKOS Inmobiliaria nos encargaremos de hacer que esta experiencia de compra sea simple y rápida para usted.

Artículo tomado de: OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario