martes, 6 de agosto de 2019

Cómo alquilar su vivienda de descanso en temporada vacacional


Poner en alquiler una vivienda para temporadas vacacionales es una gran opción de obtener rentabilidad de un inmueble que no usa con frecuencia. Por eso, en este artículo le contamos cómo hacerlo para obtener buenos resultados. 

Adquirir segunda vivienda en los apartamentos en Fusagasugá de OIKOS Constructora para tener un lugar cada vez que quiera vacacionar es un privilegio del que no debe privarse, ya que podrá descansar, divertirse y ofrecer a sus hijos el estilo de vida que merecen. Es cierto que al ser una inversión significativa surgen algunas preguntas relacionadas con los costos que implica incluso cuando usted no la habita, de qué forma puede aprovecharla al máximo y cómo hacer para que genere otros beneficios mientras usted se encuentra desarrollando su vida laboral, académica y familiar.

Por ese motivo, hemos decidido contarle sobre una alternativa inteligente para que estos aspectos pasen a un segundo plano. Ponerla en alquiler en vacaciones, fines de semana o festivos es una opción ideal para que le proporcione beneficios de índole financiera y, en ese mismo sentido, otras personas tengan la oportunidad de disfrutar de una temporada de descanso y diversión de ensueño.

¿Por qué es una buena idea alquilar mi apartamento de descanso?

Tener una casa vacía es caro. Así no estemos en ella pasando nuestros fines de semana, sigue incurriendo en gastos como administración, servicios y hay que tener en cuenta el impuesto predial que debemos pagar año tras año. Alquilar su apartamento en Fusa en temporadas vacacionales, cuando todos están buscando el lugar ideal para descansar, divertirse y hacer planes increíbles en familia o con amigos, será una gran alternativa para rentabilizar la inversión y los gastos.

¿Qué buscan las familias cuando quieren vacacionar?

La temporada vacacional es para pasar momentos increíbles, divertirse, jugar, compartir en familia, disfrutar de un buen clima, descansar, y qué mejor que gozar de tener todos estos privilegios en un mismo lugar. En los proyectos nuevos en Fusagasugá usted asegurará las mejores zonas recreacionales para que todos —sin importar la edad— disfruten sus días al máximo. Allí, las zonas sociales son uno de los mayores atractivos ya que cuentan con sauna, piscina, voleibol playa, cancha de fútbol 8, parque infantil, zonas verdes, terraza, senderos peatonales, canchas de tenis, salón social, zona BBQ y salón de juegos, espacios que cualquiera quisiera tener para sus vacaciones. Así, OIKOS San Pablo logra integrar el paisaje natural con la experiencia de un sport club.

¿Cómo arriendo mi propiedad con seguridad?

Actualmente, existen diferentes aplicaciones como AirBnB que ayudan a que este proceso sea más fácil, seguro y rápido. Solo deberá tomar unas buenas fotos de su vivienda, poner medidas, describir y mencionar las zonas recreaciones con las que cuenta el condominio. Para este tipo de casos es recomendable que sea amoblada, cuente con mobiliario de calidad y se encuentre siempre en las mejores condiciones, ya que eso hará que los comentarios sean positivos y sea mayor la cantidad de personas que quiera acceder a su vivienda de descanso para pasar un fin de semana, vacaciones de mitad o inicio de año, Semana Santa o algunas fechas festivas.

#40AñosConstruyendoFuturo como una de las mejores constructoras del país nos han permitido identificar, dentro de nuestros proyectos de vivienda, alternativas ideales para que nuestros clientes reciban la mayor cantidad de ventajas. Al ser la inversión en finca raíz uno de los mejores métodos de negocio, las familias colombianas pueden darse el privilegio de tener segunda vivienda con OIKOS Constructora para que represente otro activo que les genere bienestar financiero.

Hacienda San Pablo Sport Club es la oportunidad perfecta para que pueda disfrutar con su familia los mejores momentos de diversión y tranquilidad, es el proyecto ideal para que goce de un increíble espacio para sus vacaciones y, así mismo, tenga la total seguridad de que será fácil de arrendar porque cualquier persona desearía pasar ahí su tiempo de descanso.

Artículo tomado de: OIKOS San Pablo.

1 comentario:

  1. alquiler pista tenis es una excelente opción para aquellos que buscan mantenerse activos y en forma. El tenis es un deporte emocionante que puede mejorar la salud física y mental. Al alquilar una pista de tenis, puedes disfrutar de una actividad física gratificante que puede mejorar la coordinación, la agilidad y el equilibrio, al tiempo que mejora la salud cardiovascular y fortalece los músculos. Además, el tenis puede ser una forma efectiva de reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Alquilar una pista de tenis también puede ser una opción asequible que se ajuste a tu presupuesto. Las pistas de tenis pueden ser alquiladas por horas, lo que significa que puedes disfrutar de una actividad emocionante sin tener que gastar mucho dinero. Si estás buscando una nueva actividad emocionante que te permita mantenerte activo y en forma, alquilar una pista de tenis puede ser una excelente opción para ti.

    ResponderEliminar