martes, 21 de abril de 2020

¡Los sueños no se detienen! invierta en su futuro sin salir de casa


Comprar la vivienda nueva con la que tanto ha soñado sigue siendo posible aún en estos tiempos de aislamiento preventivo con OIKOS Constructora. En esta nota le contamos cómo es posible hacerlo de manera segura y en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Tunja.
La coyuntura por la pandemia del Covid-19 ha sido la causa de que nuestros estilos de vida se modifiquen y que tengamos que parar algunos de los planes que teníamos para este año, sin embargo, los sueños que tiene para usted y su familia no se detienen. Proyectos como el de comprar la primera vivienda propia no deberían detenerse por esta situación. 
Cuando ha soñado por tanto tiempo con tener su propia casa y ha estado planeando y organizando sus finanzas para lograrlo, aún puede hacerlo desde casa. Que no se pueda salir por causa de la cuarentena no es impedimento para que busque y conozca los proyectos de apartamentos en Tunja a los que puede acceder. 
Cuidándose y siguiendo las recomendaciones preventivas al no salir de casa puede invertir en su futuro y en el de su familia. Recuerde que una vivienda propia es una de las mejores decisiones que puede tomar para empezar a construir su patrimonio y garantizar un bienestar financiero. 
Los recursos virtuales y la digitalización han hecho que elegir el proyecto ideal para su familia sea cada vez más fácil. Las páginas web le permiten contar con los recursos necesarios para conocer la oferta de vivienda, contactar a expertos que lo asesoren y le permitan solucionar sus dudas acerca de procesos, trámites, subsidios y formas de pago para comprar su apartamento. 
La digitalización se ha convertido en un aliado tan importante para cumplir su sueño que incluso puede realizar un recorrido virtual y conocer las características físicas del inmueble que puede convertirse en su hogar. 
En OIKOS Constructora contamos con los canales y recursos virtuales para brindarle el respaldo que necesita y que conozca nuestros proyectos desde la comodidad de su casa. Por eso, si está buscando opciones de apartamentos en Tunja, lo invitamos a conocer OIKOS MonteVerde Reservado

¡Un recorrido virtual por la que será su nueva vivienda! 

OIKOS MonteVerde Reservado es un proyecto de vivienda que cuenta con apartaestudios y apartamentos con estándares de construcción Edge; esta es una certificación que garantiza la optimización de los recursos para un bajo impacto ambiental, incluso cuando usted ya se encuentre viviendo en su hogar.
Este proyecto le brinda la oportunidad de vivir en una ciudad con excelentes proyecciones de desarrollo, lo que además de ser positivo para tener una buena calidad de vida, le permite realizar una gran inversión. 
Este proyecto cuenta con apartamentos VIS con club house, zonas verdes y parqueaderos comunales para total comodidad. Además, se encuentra situado en una ubicación estratégica para disfrutar de una vista maravillosa y la oportunidad de vivir rodeado de lo natural. 
Su sueño comienza aquí, acceda a su apartamento al mejor precio en Tunja con o sin subsidio. Si usted está pensando en realizar una inversión inteligente, no puede negarse esta gran oportunidad. 
¡Utilice nuestros canales virtuales para obtener la mejor asesoría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario