miércoles, 29 de abril de 2020

Motivos para comprar segunda vivienda en Girardot


Una segunda vivienda en un municipio cerca a Bogotá es una excelente opción para pasar fines de semana o vacasionar cada que lo desee, además de otros beneficios que puede brindarle. En esta nota se los décimos.
Si usted está pensando en hacer inversiones inteligentes y asertivas en finca raíz, cerca de la ciudad y que le ofrezcan innumerables beneficios en términos de calidad de vida y rentabilidad, Girardot es el destino ideal para usted. Ahora es el momento de utilizar su capital de forma tal que garantice un futuro estable, seguro y donde tenga segunda vivienda propia para pasar con su familia los mejores momentos lejos de la cotidianidad de la ciudad. 
¿Cuántas veces no ha pensado en lo reconfortante que sería para usted y su familia tener un lugar para descansar y pasar fines de semana alejado de la ciudad y su día a día? ¿alguna vez ha imaginado lo increíble que sería tener apartamento o casa propia con piscina en clima cálido cerca de Bogotá? si su respuesta es muchas veces, es momento de que compre vivienda en Girardot, el municipio que le ofrecerá todo lo que usted ha estado buscando. Acá le decimos algunos de los beneficios que le garantizará invertir allí. 

• Oferta variada para divertirse y vacacionar 

Es un municipio que se consolida con una amplia oferta turística, cuenta con diferentes planes de recorridos naturales, bares, restaurantes de diferentes gustos gastronómicos, festividades anualmente y demás. Lo cual lo hace muy atractivo para que tanto familias como inversionistas vean la venta de casas en Girardot en conjunto cerrado como una gran oportunidad para utilizar su capital. 

• Ubicación privilegiada 

A tan solo dos horas de Bogotá, usted podrá invertir en finca raíz en increíbles proyectos campestres que le garantizan los mejores beneficios cerca de la ciudad. Actualmente, existe una amplia oferta de venta de apartamentos en Ricaurte, vía Girardot, para que usted goce de la tranquilidad de tener dónde vacacionar, descansar y divertirse; será un lugar donde podrá ir cualquier fin de semana debido a su cercanía a la capital. Además, cuenta con excelentes vías de acceso que le permiten disfrutar de paisajes tropicales y un espectacular clima cálido para disfrutar de las bondades de la vitamina D. 

• Infraestructura en constante crecimiento 

De acuerdo a sus beneficios, cada vez se hace mayor el crecimiento del municipio, tanto constructoras de vivienda como OIKOS Constructora y empresarios, han ejecutado allí diferentes proyectos que han permitido mejorar las condiciones de habitabilidad. Desde mejoras en las vías de acceso, creación de centros de ocio y entretenimiento, hasta actividades culturales directamente relacionadas con Girardot, lo han hecho un lugar ideal para estrenar casa o apartamento.
• Su familia se lo agradecerá 
En tiempos donde la calidad de vida toma gran protagonismo y resulta de vital importancia, contar con una propiedad que le proporcione todo lo que sus hijos necesitan para vivir plenamente, hacer una inversión en segunda vivienda para pasar los mejores fines de semana y tener unas increíbles vacaciones. Algunos psicólogos expertos sugieren que contar con espacios de esparcimiento, deporte y distracción son vitales para la salud mental de los niños y adultos, solo así es posible mantenerse estable. 

• Bahía Solero Alicante club de playa 

Dado que las ciudades intermedias y municipios aledaños se han convertido en sinónimo de calidad de vida e inversiones rentables, constructoras e inversionistas extranjeros han visto gran potencial de la valorización de los inmuebles ya que, por los motivos mencionados anteriormente, Girardot es un lugar ideal para vivir momentos de descanso, tranquilidad, diversión, ocio y deporte. Por esa razón, es una excelente oportunidad para comprar segunda vivienda con características exclusivas y de lujo como Bahía Solero
Es un increíble proyecto de vivienda multifamiliar conformado por 7 torres de 6 pisos de altura con ascensor y dos tipos de apartamentos, piscina para adultos, zona de agua para niños, kiosco, salón social, gimnasio semi-dotado, cuarto para manejo de residuos, zona BBQ, amplias zonas verdes y un maravilloso club de playa para vivir unas vacaciones soñadas. 
¡No lo piense más! construya futuro de la mano de OIKOS Constructora y haga sus sueños realidad. Tener segunda vivienda propia ahora es posible, adquiera vivienda desde la seguridad de su hogar gracias a nuestros canales digitales y página web. ¡Contáctenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario