miércoles, 8 de abril de 2020

Ventajas de invertir en inmuebles de constructoras con buena reputación


Cuando elige hacer la inversión en la vivienda que tanto desea es importante que tenga en cuenta la constructora que realiza el proyecto, ya que esto le dará garantías de calidad y seguridad a su nuevo hogar.

¿Está pensando en comprar vivienda nueva? Si usted se encuentra buscando invertir en proyectos de vivienda en Bogotá o en municipios aledaños, es indispensable que lo haga con constructoras que cuentan con una excelente reputación en el sector, ya que esto le ofrece ciertas garantías que le permiten utilizar su capital con tranquilidad y seguridad. 
Quizá usted ha analizado aspectos como que cuente con una ubicación ideal, zonas comunes que ofrezcan todo lo que usted y su familia necesitan, excelente vista, buenas vías de acceso, una distribución deseada, zonas verdes amplias, entre otras características atractivas de un conjunto o condominio residencial. No obstante, además de que la vivienda cumpla con sus expectativas, debe detenerse a analizar aspectos como por ejemplo: ¿tiene buena reputación la constructora que está liderando el proyecto?, ya que la buena imagen se construye por medio de acciones que respaldan las promesas de compraventa. 

¿Cómo identificar una constructora que brinda respaldo? 

Las mejores constructoras en Colombia se caracterizan por contar con certificaciones que garantizan responsabilidad con el medio ambiente, altos estándares de calidad y edifican proyectos que mejoran la calidad de vida de los propietarios, ofreciendo rentabilidad, inversiones seguras y, por supuesto, un inmueble que satisface todas las necesidades de recreación, ocio, descanso y deporte. 
Cuando se hace la investigación, usted sabrá si tendrá la certeza de que entreguen todo lo que firmó en el contrato de compraventa, cuenta con una acción fiduciaria que respalde el cumplimiento de la entrega, de forma tal que su dinero siempre esté seguro en caso de que no se pueda llevar a cabo el proyecto por falta de ventas de equilibrio. De igual manera, tiene excelente atención al cliente, desde el acompañamiento en las salas de venta, hasta que le es entregado el apartamento o casa. 

Una constructora con buena reputación, le ofrece… 

• Oferta de proyectos de vivienda ecoamigables 

Una constructora que cuente con una visión de crecimiento, desarrollo y responsabilidad ambiental contará con certificaciones que respaldan este tipo de iniciativas, como los sellos LEED y EDGE. Son aquellas que asumen los nuevos retos que implican contribuir al cambio climático, las cuales se unen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible mundiales y hacen una apuesta por una construcción, diseño y arquitectura ecoamigable. 

• Diversas opciones de modelos y presupuesto 

La innovación es un factor indispensable en la industria constructora, ya que ofrece diferentes proyectos de vivienda que se adaptan a todos los estilos de vida de los ciudadanos, contemplando que existen diferentes conformaciones de familia, gustos y afinidades. Ofrecen edificaciones enfocadas en experimentar un estilo de vida tipo club house, casas de descanso o condominios para alejarse totalmente de la urbe. De igual forma, cuentan con conjuntos residenciales para diferentes presupuestos y esto implica vivienda VIS; un compromiso que se enfoca en garantizar que todos los colombianos tengan vivienda propia. 

• Seguridad y tranquilidad para invertir 

El hecho de que la constructora cuente con la participación de una entidad fiduciaria le brinda a usted el respaldo que necesita para hacer una inversión con total tranquilidad y seguridad de que su dinero está cuidado y que su capital será usado en lo que se le ofreció desde un principio del contrato de compraventa. En caso de que no se pueda alcanzar el punto de equilibrio, su dinero será devuelto, pues dicha entidad está regulada y es monitoreada por la Superintendencia Financiera de Colombia para mayor transparencia. 
OIKOS Constructora le garantiza todo lo que usted necesita para que pueda hacer su sueño realidad con tranquilidad. Nuestros proyectos buscan satisfacer todos sus gustos y necesidades siempre pensando en mejorar su futuro financiero y calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario