viernes, 3 de abril de 2020

¿Por qué elegir OIKOS Savanna?


Le hablamos de un increíble proyecto de vivienda ubicado en La Sabana de Bogotá que le ofrece todos los beneficios y el confort de un club house.
Si está buscando un lugar privilegiado para vivir, OIKOS Savanna es un complejo urbanístico ubicado en las afueras de la capital, en una zona preferencial del municipio de Cajicá, cuenta con el beneficio de tener fácil acceso a través de las vías que conectan Bogotá con Zipaquirá, Tabio, Facatativá, Chía y Tocancipá, lo cual permite disfrutar de una vida laboral, estudiantil y de recreación en la capital sin que la movilización sea un inconveniente. 
Las casas campestres de La Sabana cuentan con espacios ideales para experimentar un estilo de vida tipo club house, llena de bienestar, recreación y deporte, con la seguridad y la tranquilidad que su familia necesita. Es el complejo urbanístico ideal para vivir un ambiente agradable con todos sus vecinos, es la oportunidad perfecta de inversión para que sus hijos crezcan con la posibilidad de compartir y disfrutar zonas comunes exclusivas. 

¿Cuáles son las zonas comunes de OIKOS Savanna? 

Los proyectos de vivienda en Cajicá ofrecen la garantía de calidad de vida más saludable e incomparable, podrá disfrutar de aire fresco, rodeado de naturaleza y un maravilloso paisaje de La Sabana. Sus beneficios no terminan aquí, las increíbles zonas comunes le ofrecerán todo lo que necesita: piscina, canchas de tenis, campo de golf, gimnasio, lagunas paisajísticas, ciclovía, amplias zonas de vegetación, canchas de squash, centro comercial, centro empresarial y senderos peatonales
A tan solo 15 minutos de Bogotá, la casas en Cajicá son la mejor opción de inversión para usted y su familia. Gozar de una vivienda en La Sabana de la capital cada vez toma mayor protagonismo, es la opción que todos andan buscando debido a sus ventajas que otorgan calidad de vida y rentabilidad, es la oportunidad de que familias e inversionistas adquieran un inmueble desarrollado en un lote de aproximadamente 80 hectáreas para vivir plenamente. 
Gracias a las viviendas en La Sabana de Cajicá de OIKOS Constructora, usted tendrá comercio y complejos urbanísticos con la garantía de una propiedad que gozará de mayor valorización, rentabilidad y todas las ventajas para habitar un paraje natural. 

Modelos de casas campestres de OIKOS Savanna 

Dentro del complejo urbanístico puede encontrar casas desde $568.460.502 en plena etapa de lanzamiento como lo es OIKOS Savanna Casa Sauce, con un área construída de 114.39 m2 y área privada construida de 105.87 m2, con zona común de uso exclusivo desde 140 m2 en promedio. Cuenta con dos pisos y espacios ideales para compartir y disfrutar. 
Otras casas: 
• Casa Arrayán con área construida de 164.72 m2 y área privada construida de 151.71 m2, con zona común de uso exclusivo desde 175 m2 en promedio. 
• Casa Nogal con área construida de 135,63 m2 y área privada construida de 124,81 m2, con zona común de uso exclusivo desde 160 m2 en promedio. 
• Casa Alisos con área construida de 198.30 m2 y área privada construida de 178.75 m2, con zona común de uso exclusivo desde 340 m2 en promedio. 
• Casa Roble con área construida de 110.18 m2 y área privada construida de 104.59 m2, con zona común de uso exclusivo desde 135 m2 en promedio. 
Todas las casas gozan de un entorno ideal para descansar y disfrutar de los beneficios de un sector campestre sin dejar de lado las bondades que ofrece la urbe. Están edificadas bajo los más altos estándares de calidad y poseen zonas que lo invitan a vivir y disfrutar de la experiencia de vivir en un condominio campestre con club house. ¡En OIKOS Savanna está la vivienda que siempre soñó para su familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario