martes, 7 de abril de 2020

Ventajas de vivir en edificios residenciales


Adquirir vivienda en un edificio residencial le puede ofrecer significativos beneficios a su calidad de vida como zonas comunes inigualables. OIKOS Varena es uno de los proyectos que le ofrece esto y mucho más, conózcalo a continuación.
Cuando vamos a elegir el lugar ideal para vivir, tenemos que tomar la decisión de elegir entre muchas modalidades de vivienda actuales y los edificios residenciales son una de ellas. Por esa razón, el día de hoy queremos hablarle de los beneficios que usted podrá disfrutar al vivir en un edificio residencial

Edificios residenciales, cada vez más comunes 

Debido a los comportamientos del crecimiento poblacional de los últimos años, las ciudades se han visto cada día con más y más habitantes, lo que representa un desafío en términos de vivienda. Dado que el terreno para construir en las ciudades no es inagotable, las constructoras han tenido la ardua tarea de pensar formas novedosas de crear proyectos de vivienda que, por un lado, den calidad de vida con zonas comunes y buena distribución del espacio, y por el otro, que ayuden a dar respuesta a la demanda de vivienda en el país. 
Los edificios residenciales han sido, en gran medida, la respuesta a esa problemática en muchas ciudades del mundo. Colombia y Bogotá, por supuesto, no han sido la excepción. Por esa razón, es tan común que en la ciudad existan varios edificios residenciales que no solo se crearon con el fin de darle un techo a las familias, sino que proveen calidad de vida y comodidad con sus diseños. OIKOS Varena, nuestro proyecto de apartamentos en Bogotá, es una muestra de ellos. 

Beneficios de elegir un edificio residencial 

Los edificios residenciales ofrecen una serie de beneficios que, aunque pueden ser comparables con los de los conjuntos residenciales, por ejemplo, se destacan en factores como el precio y la cercanía. Conózcalos a continuación: 

• Valor 

Muchas veces la decisión que tomamos sobre nuestro hogar está basada principalmente en el presupuesto con el que contamos o la capacidad de endeudamiento que tenemos, por eso, elegir un edificio residencial puede ser una buena opción. Dado que suelen tener menos metros cuadrados que una casa en un conjunto residencial, las viviendas en edificios suelen ser más asequibles al bolsillo. Especialmente si se compran sobre planos, como los apartamentos en Engativá que tenemos en OIKOS Varena, nuestro proyecto de interés social al que usted puede acceder mediante el programa Mi Casa Ya y los subsidios de vivienda que otorgan las cajas de compensación familiar. 

• Comodidad 

Otro beneficio de elegir un edificio residencial es que, a diferencia de otros proyectos de vivienda, su apartamento y las áreas comunes se encuentran en menor distancia. Usted no tendrá que atravesar todo el proyecto para llegar a su hogar, sino que ingresará directamente al edificio y en unos segundos estará en su hogar. 

• Áreas comunes 

La mayoría de edificios residenciales cuentan con áreas comunes como gimnasios, salones de recreación pasiva, terrazas, zonas BBQ, etc. Por esa razón, si a usted le interesa adquirir un apartamento en un edificio pero le preocupa no tener zonas de esparcimiento dentro del proyecto, tiene que saber que en OIKOS Varena le ofrecemos zonas comunes excepcionales como estas, en las que usted y su familia podrán pasar momentos inolvidables y únicos. 

• Vivienda sostenible 

Elegir un apartamento en un conjunto residencial es una elección que contribuye al uso inteligente de la tierra de las ciudades y representa un ahorro del espacio público. Adicionalmente, así elige un proyecto construido bajo parámetros de sostenibilidad ambiental, como OIKOS Varena, usted podrá tener la plena satisfacción de decir #MiHogarHaceEco 
Como puede ver, elegir un edificio residencial como OIKOS Varena es una excelente opción para obtener beneficios en costos y en calidad de vida al mismo tiempo. Al escoger nuestro proyecto de interés social, usted podrá acceder a hermosas zonas comunes, un proyecto en una zona con buenas proyecciones de valorización y contar con el respaldo de una constructora con más de 40 años de experiencia. ¿Qué espera para comprar su vivienda? 
Acceda a esta venta de apartamentos nuevos en Bogotá comunicándose con la sala de ventas al número 316 608 3407 y adquiera su vivienda desde $ 145.166.665.

No hay comentarios:

Publicar un comentario