jueves, 13 de julio de 2017

Comprar vivienda: la mejor decisión

Razones para invertir en un proyecto de vivienda | Oikos Constructora
Comprar apartamentos en Bogotá u otro tipo de vivienda, es seguramente una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier persona. Las propiedades como casas y apartamentos, suelen valorizarse con el paso del tiempo y a su vez, evidencia un crecimiento en el aumento del patrimonio trayendo consigo, mayor solidez financiera e inversión en una renta fija gracias a este tipo de adquisición.




¿Sabía que la finca raíz no pierde valor gracias a los efectos de la inflación? Por eso, Oikos Constructora como una de las empresas constructoras en Bogotá, quiere darle a conocer los beneficios tanto económicos como personales que le traerá a usted y a su familia acceder a la compra de vivienda gracias a los proyectos de construcción que se adelantan actualmente en el país. Entérese de ello en los siguientes párrafos no sin antes conocer que datos reportados por el Dane indican que el comportamiento del sector, se ha visto impulsado gracias a proyectos para el segmento medio y a ello, se le suman iniciativas que han fortalecido la Vivienda de Interés Social (VIS).

Ahora que tiene una idea acerca de cómo se desarrolla la construcción de vivienda en el país, la pregunta es, ¿por qué comprar vivienda siempre será una buena decisión? Le damos las respuestas a continuación.

Estabilidad económica


Cuando accede a un proyecto de vivienda, el pago de arriendos mes tras mes acaba, lo cual genera una estabilidad para la economía de usted y su familia. Se estima que dicha estabilidad genera calidad de vida, dado que la vivienda es por lo general, el activo más importante de una familia y su valorización permite capitalizar la inversión a largo plazo. Además, esta adquisición le permite dejar un patrimonio seguro a sus hijos, por ello, se convierte en una buena inversión, por ejemplo la construcción de apartamentos en Zipaquirá que Oikos Constructora lleva acabo actualmente.

La compra es una gran inversión


Cierto es que no ganará de inmediato en el valor de su propiedad. Sin embargo, a largo plazo, los bienes y raíces siempre serán una inversión segura. Invertir supone la compra de un activo con la intención de que este le proporcione algún beneficio en el futuro, lo cual se convierte en un buen aspecto que le genera rentabilidad y valorización.

Seguridad para su familia


Tener la posibilidad y beneficios de contar con “casa propia” le darán confiabilidad y bienestar a usted y su familia. Hacer parte de un proyecto de vivienda, es sin duda alguna uno de los mayores logros que muchos han trazado como sus objetivos, puesto que se convierte en una meta tanto personal como financiera muy deseada y eso contribuirá a una mejor calidad de vida para los suyos.

Con Oikos Constructora es posible una alternativa de vida diferente gracias a los proyectos a los que usted podrá acceder. Comprar vivienda es una buena decisión y las razones anteriormente mencionadas lo demuestran. Contáctenos y convierta en realidad el sueño de tener casa propia y al mismo tiempo entérese de la venta de casas campestres en Cajicá y otro tipo de proyectos que ponemos a su disposición.



Tomado de Oikos Constructora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario