martes, 18 de julio de 2017

5 consejos para que encuentre su vivienda a la medida

El arriendo o compra de un apartamento nuevo en Bogotá u otra parte del país es, sin duda alguna, una gran decisión. En este lugar pasará gran parte de su tiempo y será el refugio para usted y su familia, luego de esos largos días donde las responsabilidades y estrés suelen ser la principal compañía. En Oikos Inmobiliaria conocemos esta importancia y por ello ponemos a su servicio la administración y promoción de inmuebles para la venta y arriendo.

Partiendo de ello, sabemos que al momento de elegir un inmueble ya sea con la ayuda de un portal inmobiliario u otras opciones, suelen surgir varias dudas y preguntas, pues entendemos que el principal objetivo es escoger el mejor y que se adapte a las necesidades de usted y su familia. Así que sí se encuentra en busca de un inmueble, esta nota es para usted. Siga leyendo y ponga en práctica los 5 consejos que encontrará a continuación los cuales le garantizarán encontrar su vivienda a la medida.

1. Haga una lista de sus necesidades

Y con ello nos referimos a escribir las necesidades y expectativas que tiene y espera de la nueva vivienda, por ejemplo: que se encuentre dentro de la propiedad horizontal, cercanías a los colegios de sus hijos, o un barrio en especial. Con esta herramienta, será más fácil conocer todo lo que anhela y necesita de la vivienda donde estará próximo a vivir. De esta manera, podrá tener plasmadas todas sus expectativas y las podrá tener en cuenta a la hora de escoger su inmueble, así será más fácil saber si responde a sus exigencias.

2. Calcule su presupuesto

Este es quizá, uno de los aspectos más importantes. Con el capital que disponga, podrá saber a qué tipo de inmueble le desea apostar. Con Oikos Inmobiliaria podrá encontrar apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá y otros sectores de la capital. Por eso, es recomendable plantearse preguntas como: ¿De cuánto dinero dispongo? ¿Cuánto dinero me pueden prestar? ¿Cuánto dinero estoy dispuesto a invertir? Respondiendo estos interrogantes, podrá determinar el rango en el que se va a ceñir su presupuesto.

3. Infórmese sobre el mercado inmobiliario

Cuanto más conocimiento tenga acerca del comportamiento del mercado inmobiliario. Mejor será. De esta manera podrá evaluar cifras, informes y así sabrá si es buen momento para invertir en arriendo o compra de un inmueble.

4. La ubicación es clave a la hora de invertir correctamente

Ya sea en la compra o arriendo, factores como la cercanía a calles principales, centros comerciales, lugares de entretenimiento, colegio de sus hijos y lugar de trabajo, son vitales para tener en cuenta. Considerando estos aspectos encontrará bienestar para usted y su familia.

5. Analice las viviendas con mayor capacidad de valorización

Así sea en arriendo, debe considerar la posibilidad de valorización. Para ello, analice las perspectivas de crecimiento existentes en las zonas más dinámicas de la ciudad o si dichas zonas están próximas a futuras construcciones.

Recuerde que un buen equipo de expertos puede ayudarlo y por eso estamos a su disposición. Con nosotros también encontrará la administración de inmuebles comerciales, bodegas y apartamentos en los sectores más exclusivos de la capital. Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario