miércoles, 19 de julio de 2017

5 diferentes inversiones que presenta el último Milenio

Las inversiones, como término, hacen relación a grandes sumas de dinero. Sin embargo, este sector también se ha modernizado y desde hace varios ha presentado inversiones asequibles, donde los medianos y pequeños inversionistas se ven beneficiados y son estas las que han impactado. Oikos Títulos le da a conocer 5 diferentes modelos y proyectos de inversión que le representan posibilidades al momento de apostar por negocios rentables que aporten valor a su capital.

¿Cuáles son las inversiones que han impactado el último Milenio?

1. Inversión en Derechos Fiduciarios. Este tipo de inversión permite participaciones privadas en grandes proyectos de la ciudad. En el caso de los productos que brinda Oikos Títulos, que son Tiple A, arrojan valorización y rentabilidad; no está regido por el mercado de valores de oferta – demanda y análisis financieros de los estados financieros de las empresas, sino regido por la valorización según los avalúos anuales que se practican a los inmuebles y rentabilidad según los contratos de arriendo que se realizan sobre determinados inmuebles.

Aquí podrás conocer un proyecto hotelero que le permite apostar por negocios rentables en Colombia que permite las inversiones en derechos fiduciarios.

2. Inversiones inmobiliarias. La volatilidad es mínima y es predecible con los ciclos inmobiliarios. Lo anterior se debe a que el bien nunca se pierde, se puede tener cierta desvalorización en épocas de crisis pero el inmueble está presente y se recupera. Es decir, aun en crisis se puede poner en arriendo por valores inferiores y generar renta. Oikos Infinitum es un proyecto de uso mixto donde podrá invertir en Colombia de forma inteligente ¡Conózcalo! 

3. Inversiones en Bolsa. Aunque son arriesgadas, se puede reducir este impacto buscando las mejores compañías, aquellas que se ajusten al perfil de sus expectativas de rendimiento a futuro, además de estudiar la seguridad entre las opciones existentes del mercado.

4. Invertir en agro y en ganadería. El riesgo se reduce en comparación con la anterior que se enfoca en la Bolsa, además, presentan altas posibilidades de retornos importantes a futuro. Es crucial que se asesore correctamente sobre este tipo de inversiones y, por supuesto, estudiar el sector, tiempos de cosecha de determinado producto y cerciorarse si el terreno donde lo va a cultivar es el indicado.

5. CDT. Es una inversión muy conservadora y está destinada a aquellos que no quieren saber nada de riesgos y que finalmente le interese que su dinero no pierda valor con el paso del tiempo. Ideal es que busque una tasa de interés competitiva, además de dejar el dinero en las manos de una entidad bancaria reconocida. De lo contrario, cuando existan crisis podrá perder todo su dinero.

Antes de invertir: ¿qué debe tener claro?

- Aunque una inversión de 50 millones es relativamente pequeña, algunos desean empezar progresivamente, entonces las inversiones a largo plazo siempre serán la alternativa que responda en qué invertir en Colombia en 2017. (Lea también: Cuáles son los sectores donde encuentra inversiones a largo plazo)

- Sus proyecciones de ganancia deben ser realistas y proyectadas a largo plazo. Debe ser consciente que una inversión no será sinónimo de volverse millonario de la noche a la mañana.

Finalmente, son varias las alternativas de negocio que presenta el sector de las inversiones. Sin embargo, no todas apoyarán sus objetivos de negocios rentables y a largo plazo. Le hemos presentado aquellas que han impactado el último Milenio para que sepa en qué invertir. Recuerde que en la actualidad solo aquellas que le ofrecen alternativas de participaciones pequeñas en proyectos de gran prestigio son las que toman fuerza.

Oikos Títulos le ofrece poder hacer parte de Oikos Infinitum Centro Comercial o del Hotel Pop Art gracias a inversiones en derechos fiduciarios, es así como podrá diversificar portafolios de inversión y optimizar niveles de riesgo y rentabilidad. Además, solo los derechos fiduciarios cuentan con características tributarias para la declaración de renta.

¿Tiene preguntas que se relacionan con inversiones a largo plazo? ¿Aún no tiene claro en qué invertir en Colombia? Oikos Títulos le responde. Puede poner en contacto con nuestros asesores, llamando al 651 6141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario