jueves, 6 de julio de 2017

¿Por qué invertir en oficinas y bodegas para su negocio?

Invierta en oficinas y bodegas con Oikos Inmobiliaria
Diferentes ciudades y municipios de Colombia, se han convertido en las ubicaciones ideales para situar oficinas o bodegas de negocios y empresas. Es así como espacios correctos a los productos o mercancías, hes posible expandir los metros cuadrados y brindar los asta es posible convertirlos en los lugares correctos para ubicar los puntos de distribución o centros logísticos que darán respaldo a la compañía.

Oikos Inmobiliaria lo tiene claro y por ello, le habla al respecto, presentándole la venta de oficinas y bodegas en diferentes puntos de la capital, sus alrededores como Cota o Tocancipá y en ciudades como Barranquilla. El sector se está moviendo y su negocio puede hacer parte de esta revolucionaria transformación.

Lea también:


Pensamos en el crecimiento de su negocio, ¿sabe cómo?

Cuando se tiene un negocio, lo más oportuno es pensar en su crecimiento para seguir avanzado y sabemos que usted no puede ser la excepción; desea apostar por una inversión segura y rentable que solo expertos en el sector le pueden brindar.

Oikos Inmobiliaria es una empresa respaldada por el Grupo Empresarial y, por consiguiente, pone a disposición de empresarios como usted amplias bodegas para arrendar en Tocancipá y Cota como sectores aledaños a la ciudad, en Bogotá en barrios como El Lago, Santa Bárbara, Chicó Norte, Capellanía, Chicó.

Nos ajustamos a sus requerimientos y necesidades de espacio, ofreciéndole opciones de adquisión de espacios por medio de la venta de bodegas en Bogotá o bien, el arriendo de unidades de almacenamiento ubicadas en grandes centros empresariales para que no se preocupe por el espacio, usted solo pensará en el crecimiento de su negocio.


Razones para apostar por bodegas u oficinas para su negocio

-La apuesta enfocada en centros empresariales para comprar o tomar en arriendo una oficina o bodega, significa acercarse a sus puntos de descargue y con ello, ocasionarán que su empresa ahorre costos de la tierra, la carga tributaria y los fletes en el caso del Centro Empresarial Malambo.

-Adquirir oficinas o bodegas en arriendo, representan ser un negocio seguro, en este caso porque se encuentran respaldados por una empresa de gran trayectoria como el Grupo Empresarial Oikos.

-Apostar por la venta o arriendo de oficinas o bodegas en centros empresariales es hacer parte de un conjunto cerrado y con ello, mantener una vigilancia permanente, circuito cerrado de televisión, control de acceso y salida por la portería principal.

-El el caso de apostar por inversiones en los centros empresariales, le garantiza gozar de las ganancias que el arriendo de bodegas en Cota y otras ciudades del país le ofrece.

-Cuando se decide por bodegas u oficinas ubicadas en centros empresariales, está apostando por recibir beneficios tributarios a nivel local, estos son autorizados por los consejos y municipalidades por el hecho de operar dentro del territorio nacional. Las ventajas son para las compañías y gobiernos locales, pues los parques empresariales e industriales brindan valor y desarrollo a los municipios y el departamento.

Las bodegas y oficinas representan ser los espacios oportunos para ampliar su negocio y de igual modo, son aquellos lugares que apoyan sus apuestas de inversión y rentabilidad para que no solo se conviertan los espacios extra, sino también, son oportunos para que goce de las ganancias que solo el arriendo brinda a los inversionistas.

En Oikos Inmobiliaria encuentra la oferta más oportuna para su negocio y empresa. Aquí podrá buscar un espacio empresarial que se ajusta a sus necesidades https://www.oikos.com.co/inmobiliaria/Arriendo-Oficinas. Además, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 651 6141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario