miércoles, 5 de julio de 2017

En el 2do semestre del 2017: ¿por qué invertir en derechos fiduciarios?

Derechos fiduciarios un negocio rentable | Oikos-títulos
Los derechos fiduciarios son un modelo de negocio que se caracteriza por ser rentable y de gran valorización. Sin embargo, existe incertidumbre en torno al tema de la inversión rentable en Bogotá. A lo largo de la nota, solucionaremos las dudas de los pequeños y medianos inversionistas, además de invitar a aquellos que están pensando en su capital, para que den el paso de manera correcta e inteligente.

Será por medio de los Derechos Fiduciarios que se podrá encontrar inversiones inmobiliarias en grandes e importantes proyectos como el Hotel Pop Art o el centro comercial Infinitum, dónde le ofrecen alta valorización, según el avalúo catastral y una rentabilidad mensual, dependiendo de la ocupación del inmueble. Lo anterior, gracias a un aporte y una suma pequeña con la cual tendrá la posibilidad de ingresar.

Este modelo de negocio e inversión garantiza seguridad y facilidad


Bien es cierto que los derechos fiduciarios son participaciones privadas que arrojan valorización y rentabilidad, no se encuentran regidos por el mercado de valores de oferta, demanda y análisis financieros de las empresas, sino que se encuentran regidos por la valorización, según los avalúos anuales que se practican sobre los inmuebles y rentabilidad siguiendo los contratos de arriendo que se realizan sobre los mismos.

Es de esta manera, que se posiciona como un negocio rentable, puesto a la venta por parte de una fiduciaria, para que los inversionistas adquieran una o varias partes del proyecto. Dicho de otra forma y a manera de ejemplo, usted desea invertir, pero cuenta con un número límite de compra, son los derechos fiduciarios los que piensan en su capacidad.

• Son seguros porque son administrados por una fiducia inmobiliaria, que es vigilada y controlada por la Superintendencia Financiera.

• Son fáciles de manejar porque no le exigen entender sobre hotelería, en el caso del Hotel Pop Art. Ni tampoco entender de estados financieros, costos y operación. La única variable de control es la facturación y con la sola declaración de IVA es fácil auditar los ingresos totales y por lo tanto, multiplicarlo por el porcentaje sobre venta.

Apueste por los Derechos Fiduciarios de Oikos Títulos en el 2do semestre


Los derechos fiduciarios de Oikos, como en la finca raíz, funcionan con una volatilidad mínima y es predecible con los ciclos inmobiliarios. Los tipos de bienes que ofrecen este modelo, para invertir en Colombia, nunca se pierden, ya que en la finca raíz se puede tener desvalorización en épocas de crisis, pero el inmueble está presente y se recupera; incluso atravesando una crisis, se puede arrendar por valores inferiores y seguirá generando renta.

En otras palabras, los derechos fiduciarios son una forma sencilla de invertir en finca raíz, por medio de inmuebles de alta valorización y rentabilidad, sin necesidad de pensar en altos valores de inversión. Desde 30 o 40 millones de pesos, los pequeños inversionistas pueden hacer parte de grandes proyectos inmobiliarios. Como especialistas en el sector, le ofrecemos ofertas enfocadas en centros comerciales y hoteleros. Aquí, podrá conocer más de nuestros proyectos, haga clic aquí.

¿Preguntas con respecto a los derechos fiduciarios? Contáctenos llamando al 651 6141.


Articulo tomado de Oikos Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario