martes, 25 de julio de 2017

Constructoras campestres: La alternativa para un nuevo hogar

Constructoras campestres, la mejor alternativa para una nueva vivienda
El ritmo de vida campestre sigue cautivando a las personas que están en búsqueda de su nuevo hogar, amplitud de espacios, tranquilidad y el reencuentro con lo natural son factores que se tienen en cuenta a la hora de pensar en invertir en una nueva vivienda.

Como una constructora que innova en proyectos campestres, hemos pensado en los miles de colombianos que desean tener una vivienda nueva con características especiales para el descanso y un estilo de vida diferente. Con proyectos de vivienda en Funza y apartamentos, Oikos constructora ha generado una estrategia para forjar el futuro de muchas más familias gracias a edificaciones altamente exclusivas.

Actualmente, adelantamos edificaciones que responden a una alternativa de vida distinta, con características únicas que fusionan lo moderno y distintivo. Por eso, como una constructora que pone a su disposición proyectos de construcción, le damos a conocer las construcciones que llevamos a cabo y los beneficios que le ofrecerán ¡Acompáñenos!

Bahía Solero Málaga

Se trata de un proyecto de vivienda totalmente único donde pensamos en la tranquilidad y el descanso de usted y su familia. Tan solo a 5 minutos de Girardot, se caracteriza por brindar un clima ideal para vivir y disfrutar un ambiente sin igual. Adicional a ello, cuenta con senderos peatonales, amplias zonas verdes, parque infantil, zonas sociales y piscina para niños y adultos.

Vivir lleno de armonía y tranquilidad, es posible con Bahía Solero Málaga. La vida que ofrece un proyecto pensado en el descanso le brindará grandes beneficios que no son posibles dentro de la capital pues el nivel de estrés que se maneja es diferente.

Cabo Verde Riveira

Además de los beneficios habitacionales que ofrece un proyecto de casas campestres. Cabo Verde Riveira brinda una alta valorización, ya que a futuro se desarrollará un centro comercial, club, hotel y otras viviendas. Conozca más sobre este proyecto de condominios campestres aquí Cabo Verde Riveira

Tarragona Club House

Encontrar todo en un solo lugar es posible con Tarragona Club House. Vivir en la Sabana de Bogotá significa aire puro, seguridad, tranquilidad y hermosos paisajes. Además esta zona se ha convertido en una excelente opción para que las familias inviertan su dinero en la compra de vivienda gracias a las ventajas que ofrece este lugar. Atractivos turísticos, movilidad, seguridad, son aspectos que convierten a la Sabana de Bogotá en el mejor lugar de vivir.

Reserva de Akora

Conformado por 160 casas y 120 apartamentos, Reserva de Akora fusiona la exclusividad para brindarle la posibilidad de encontrar todo en un solo lugar. Piscinas para adultos y niños, sauna, zonas húmedas, zonas verdes y gimnasios son los aspectos que lo cautivarán para hacer parte de esta construcción.

Somos una constructora campestre que comprende el significado de cumplir el sueño de tener vivienda propia. Por eso, ponemos a su disposición variedad de proyectos que responden a sus necesidades y requerimientos. Contáctenos y responderemos a sus dudas o preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario