viernes, 21 de julio de 2017

Subsidio a la tasa de interés: Oikos Inmobiliaria le informa

Subsidio a la tasa de interés, Oikos Inmobiliaria le habla al respecto
Conozca los beneficios del subsidio a la tasa de interés con OIKOS Inmobiliaria para que esté preparado a la hora de adquirir un inmueble.

El subsidio a la tasa de interés, le ayuda a quienes le apuestan a la compra de vivienda a pagar hasta el 30% de la cuota mensual del crédito hipotecario. Este programa beneficia a quienes tengan un ingreso familiar mensual de hasta 8 smlmv y quienes no hayan sido beneficiados alguna vez con dicho subsidio.

Oikos Inmobiliaria pone a su disposición la experiencia en la promoción y la administración en la venta de apartamentos garantizándole una asesoría personal, integral y eficiente. Razones por las cuales le hablamos acerca de los puntos claves sobre el subsidio a la tasa de interés. Siga leyendo y conozca en detalle cuáles son los requisitos y ventajas que este programa le ofrece para acceder a la venta de apartamentos en Bogotá y otras partes del país.

¿Cómo se accede a este beneficio?

Para acceder a este beneficio, debe manifestarle a la entidad financiera con la que tramita su crédito hipotecario o su leasing habitacional, antes del desembolso, que desea tener la cobertura firmando el formato para que estos fines tengan su identidad.

Como una empresa inmobiliaria le recordamos que quienes pueden acceder y beneficiarse con este programa son los hogares que deseen adquirir una vivienda nueva urbana en el territorio nacional y quienes tengan un crédito hipotecario aprobado en una entidad financiera.

¿A quién va dirigido este programa?

Uno de los programas está dirigido a la clase media donde se amplió el programa de cobertura a la tasa de interés, la cual cobija a viviendas que oscilan entre los $80 y $200 millones de pesos, es decir, entre 135 y 355 salarios mínimos respectivamente. Recuerde que con Oikos Inmobiliaria podrá encontrar la venta de inmuebles en propiedad horizontal y privada en distintas zonas de la capital.

¿Qué tipo de vivienda se puede adquirir con este subsidio?

Se pueden adquirir viviendas urbanas nuevas en cualquier municipio del país tipo VIP (valor hasta 70 smlmv, es decir $51.640.190) o VIS (valor superior a 70 smlmv, o sea, entre $51.640.191 y $99.591.795).

¿Cuál es el beneficio?

Los hogares que adquieran una vivienda VIP, aquella cuyo valor no supere los 70 smmlv obtendrán un subsidio a la tasa de 5 puntos durante las primeras 84 cuotas de su crédito hipotecario. No obstante, los hogares que adquieran una vivienda VIS, aquella cuyo valor sea superior a 70 smmlv también, obtendrán un subsidio a las tasa de 4 puntos, durante las primeras 84 cuotas de su crédito hipotecario.

En Oikos Inmobiliaria entendemos la importancia que trae el hecho de adquirir vivienda nueva, por eso la podrá encontrar en nuestro portal inmobiliario. Si tiene dudas al respecto escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario