viernes, 28 de julio de 2017

Proyectos de inversión que amplían su capital ¡Conózcalos!

Dadas la condiciones para invertir en el país debido a factores como el alza del IVA, la Reforma Tributaria, el movimiento constate del dólar, es pertinente mencionar que Bogotá siempre se convertirá en el escenario perfecto para realizar negocios fiduciarios en Colombia y por tanto, los alrededores toman fuerza gracias a la cercanía con la urbe.

En este contexto, Oikos Títulos lo orienta y le presenta aquellos proyectos de inversión que merecen su atención convirtiéndose en la punta del iceberg para lo que queda del año 2017.

¿En qué invertir en Colombia?

Las opciones son versátiles y se ajustan a todo tipo de inversionista que está buscando ampliar su capital y diversificar la manera de hacer sus negocios. Por ello, la respuesta al dónde invertir está planteada y orientada por expertos.

Primero es importante aclarar que Bogotá y sus alrededores disponen de un amplio portafolio de inversión en Finca Raíz enfocados en vivienda de todos los segmentos, oficinas, locales, bodegas y hasta hoteles, son la apuesta más acertada para aquellos pequeños y medianos inversionistas que buscan posibilidades. Entonces, la capital es y seguirá siendo el líder donde, en la actualidad, se mueve más del 70 por ciento de la economía de nuestro país.

Claramente, existieron dificultades que hacen alusión a la inestabilidad del POT, fue grave para el sector constructor, pero no para aquellos que creen en los proyectos inmobiliarios y altamente innovadores que apoyan el capital. Bogotá será el mejor destino para invertir. Mencionado esto, Oikos Títulos le recomienda negocios rentables en Colombia:

· Inversiones en Vivienda VIS hasta 750 millones debido a temas impositivos; ahora, si a esto se le suma la rentabilidad, el nicho correcto y negocio rentable serían los inmuebles que van desde 200 a 500 millones que es donde el análisis y la correlación precio – predial – seguro – canon de arriendos, es el ideal.

· Bodegas en zonas estratégicas que permiten la logística, en este sentido, los perímetros recomendados son Bogotá, Barranquilla, Medellín o Cali. Los inmuebles recomendados son los que oscilan entre los 400 y los 1000 metros, son los espacios que el mercado general de Pymes está solicitando y buscando.

· Centros comerciales u hoteles porque se han mantenido y apoyan el crecimiento económico del país. Además, las construcciones enfocadas en este segmento mantienen en movimiento la ola de empleo colombiana. Proyectos de inversión como Oikos Infinitum, ubicado en pleno corazón de Bogotá y como edificación que apoya la renovación urbana, es una acertada opción. El Hotel Pop Art, ubicado en una zona en contante desarrollo y crecimiento como Tocancipá, le abren las puertas a los inversionistas para que aumenten sus apuestas.

Lo característico de estos proyectos, es el modelo de negocio: altamente revolucionario pues permite pequeñas participaciones, desde bajos montos de dinero. Se trata de los Derechos Fiduciarios, la manera más sencilla de invertir en finca raíz, es de alta valorización y rentabilidad. Desde 40 millones de pesos es posible acceder a grandes proyectos inmobiliarios como los mencionados en líneas anteriores.

Oikos Títulos tiene como principal objetivo administrar los recursos y bienes de un proyecto inmobiliario, además de aquellos asociados al desarrollo y ejecución de determinado proyecto. Somos la herramienta para el desarrollo de inmuebles AAA y le permitimos que la participación en las inversiones sea lq eu usted está buscando. Contamos con el respaldo del Grupo Empresarial Oikos y seguimos construyendo futuro con sostenibilidad y sentido social.

Puede preguntar más llamando al 316 8761981 o al 651 6141. Lo asesoramos en el proceso de saber en qué invertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario