miércoles, 19 de julio de 2017

Encuentre la vivienda ideal para cada momento de su vida

La vivienda precisa para cada momento de la vida está en Oikos Constructora
A la hora de adquirir un nuevo inmueble es importante tener claro cuáles son los beneficios que se van a recibir, es una inversión que en cierto modo trazara su futuro y el de su familia, Oikos Constructora tiene a su disposición una variedad de proyectos de inmuebles en construcción para que se cerciore y tome la mejor decisión.


Como un grupo empresarial en el que basamos nuestra experiencia en el sector finca raíz, nos hemos caracterizado por la calidad, compromiso y crecimiento en el país gracias a nuestros largos años de experiencia en el mercado. Es por ello que nuestros proyectos de apartamentos en venta en Bogotá y sectores aledaños a la capital, han contribuido al desarrollo económico y, así mismo, se han diferenciado por responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Apostarle a un proyecto de construcción siempre será un aspecto positivo ya que esta decisión trae consigo una serie de beneficios, tanto económicos como personales. Sin embargo, para cada caso existe un proyecto en especial y de eso queremos hablarle hoy. Sabemos que en cada momento de su vida las necesidades y expectativas son diferentes y por eso con Oikos Constructora encontrarán el tipo de inmueble que se adapte a sus requerimientos.

Acompáñenos y conozca de qué se trata, pues grandes proyectos de construcción lo están esperando para aumentar su patrimonio y cumplir el sueño de obtener vivienda propia.

Independencia


Llega un momento en la vida en el cual es necesario salir de casa para adquirir independencia, y aunque suele ser difícil, por eso, la venta de apartamentos nuevos en Bogotá mediante un proyecto como los apartaestudios de Oikos Infinitum, se convierten en el espacio ideal para empezar a llevar un nuevo estilo de vida. Esta construcción está consolidada en dos torres donde podrá encontrar zonas comunes como una terraza, gimnasio, lobby y centro comercial. Además se ubica en Chapinero y le apuesta por la renovación urbana de Bogotá, ubicado en el corazón de la capital.

Llega la familia y junto a ellos, un estilo de vida diferente


Y con ello, nos referimos a un proyecto como Oikos Savanna Robles, ubicado muy cerca de la capital pero con los beneficios que sólo la Sabana de Bogotá puede ofrecer. Vivir en las casas  de Cajicá significa estar un poco alejado del estrés capitalino, disfrutar de hermosos paisajes al despertar, tener la oportunidad de contar con beneficios como la movilidad y ubicación. Además, el uso mixto entre vivienda y comercio brinda mayor valorización. Conozca más sobre este proyecto aquí: Casas Robles  y también sobre los apartamentos en Funza, muy cercanos a este sector.

Jubilación


¿Qué tal días llenos de relajación y armonía total? Esto es posible con un proyecto como Bahía Solero Torrosa Condominios. Hemos pensado en la tranquilidad y el descanso, por eso, esta construcción se ubica a 5 minutos de Girardot, brindando un clima ideal para vivir y disfrutar de una vida totalmente diferente luego de su jubilación, o por qué no, para descansar junto a las personas que usted más quiere. Además podrá acceder a zonas comunes como piscinas, senderos peatonales, parques infantiles, zonas verdes y espacios sociales.

Tener el descanso que merece usted y su familia, o la vivienda que se adapte a sus necesidades, es posible con nuestras opciones de financiamiento. Contáctese con nosotros y resolveremos todas sus dudas e inquietudes acerca de los proyectos de apartamentos en Bogotá o en los que usted se encuentre interesado. Lo esperamos en la Cra 16a #78-55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario