viernes, 14 de julio de 2017

¿Qué servicios debe ofrecerle una Inmobiliaria? Le respondemos

La venta o arriendo de cualquier tipo de inmueble, requiere tiempo, trámites, y un proceso que se convierte más factible gracias a la ayuda de una Inmobiliaria experta en el sector. Este tipo de empresas, se constituyen formalmente para prestar servicios que faciliten los procesos anteriormente mencionados, dado que acceder a la venta de apartamentos nuevos u otro tipo de inmuebles, es una decisión que abarca un largo trámite. Sin embargo existen empresas que lo ayudarán con este proceso.

Oikos Inmobiliaria pone a su servicio la experiencia en la promoción y administración en la venta de apartamentos en Bogotá y sitios aledaños a la capital, garantizándole una asesoría personalizada, integral y eficiente. Es por ello que le da a conocer los servicios los cuales usted como cliente debe encontrar en una agencia inmobiliaria, y a su vez, los beneficios que le traerá la elección de la misma.

Asesoramiento y acompañamiento

Sea en la venta o arriendo de un inmueble, usted deberá tener la oportunidad de contar con un acompañamiento y asesoramiento constante durante todo el proceso. El profesional que lo ayudará debe saber cómo orientarlo y darle a conocer todas las opciones para responder a un trámite exitoso. Recuerde que en dicho proceso le indicarán como se lleva a cabo la comercialización del inmueble, elaboración y manejo del contrato de arrendatario o el formato contrato de compra venta, negociación, entre otros.

Seguridad

Como cliente, usted debe saber que precauciones debe tomar y para eso, debe contar con una buena información previa de la inmobiliaria que va a elegir. De esta manera, puede llevar un proceso seguro y eficiente. Recuerde que Oikos Inmobiliaria lo acompaña en este proceso y podrá encontrar la venta de apartamentos usados en Bogotá y diferentes inmuebles. 

Eficiencia

La inmobiliaria que lo acompañará en este proceso, debe buscar brindarle un servicio eficiente, pues de esta manera, podrá ser más fácil acceder a la información y documentación requerida haciendo su operación más sencilla.

Promoción del inmueble

Teniendo en cuenta que el objetivo es el arriendo o venta de un inmueble, es necesario que la inmobiliaria haga publicidad a su inmueble por los diferentes medios que le provee, indicando su oferta con los datos más importantes y precio de dicho inmueble para que quienes se encuentren interesados puedan acceder a este.

Obtendrá algunos beneficios

El ahorro de tiempo, más facilidad en los procesos y un acompañamiento constante, son los beneficios que le traerá la elección de una buena inmobiliaria. Un profesional lo acompañará y le garantizará buenos resultados. En Oikos Inmobiliaria entendemos esto, por eso nos complace poner a sus servicio una atención eficiente. Con nosotros podrá encontrar: arriendo de oficinas, venta de apartamentos, casas y locales en lugares ubicados estratégicamente para su industria y comercio.

¿Tiene preguntas al respecto? Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario