lunes, 28 de mayo de 2018

Beneficios de tener casa propia


Tener casa propia es una oportunidad única, la cual representará un sinfín de beneficios y oportunidades en su vida y será un crecimiento tanto personal como económico, en esta nota le explicaremos a detalle cada beneficio que obtendrá si se decide a comprar vivienda propia.


Uno de los sueños más alcanzables y que a diario nos proponemos, es el de tener una casa propia, que nos permita tener un espacio agradable y sobre todo, al que podamos llamar hogar. Es gracias a eso que la construcción de casas y apartamentos ha ido en aumento durante los últimos años, obedeciendo también a la fuerza del sector constructor de Colombia.

Es así como tener una casa propia se convierte en un sueño que trasforma la vida de las personas, gracias a que mejora la calidad y los invita a nuevos estilos de vida.

Por qué comprar casa propia


En OIKOS Constructora trabajamos con proyectos en diferentes partes del país, en dónde ofrecemos casas en Cajicá, Fusagasugá y toda la Sabana de Bogotá. Es por esa experiencia que le hablaremos de las razones para comprar casa propia.

Calidad de Vida


Nada nos enorgullece más como constructora, que ver el cambio en la calidad de vida en las personas que adquieren alguna vivienda en cualquiera de nuestros proyectos, ya sean casas en tierra caliente o en lugares fríos como Bogotá. Este cambio se ve representado para algunos, en el acceso a zonas sociales y de entretenimiento, seguridad para los niños y la oportunidad de apropiarse de un espacio que reunirá todo lo que más quiere.

Crecimiento económico


La construcción se ha consolidado como el sector líder en Colombia desde el 2014, razón por la que invertir en finca raíz siempre supondrá un incremento en su capital, gracias a la valorización en los proyectos de renovación urbana


Seguridad y estabilidad


Tener la tranquilidad de contar con un techo propio no sólo es un factor de estabilidad económica, sino también psicológica. La satisfacción personal que genera tener un espacio digno para la familia, generará positivismo y calma.

Oportunidades


Por lo general al buscar casa propia, las personas encuentran nuevas oportunidades y abren su espectro. La zona donde se compra la vivienda es importante para determinar los tiempos de desplazamiento al trabajo, zonas de entretenimiento y centros educativos. Por lo que seguramente irá adoptando y aceptando nuevas oportunidades en el diario vivir.

OIKOS Constructora pone a su disposición la venta de casas en la Sabana y los diferentes proyectos de vivienda que actualmente desarrolla. Conozca más sobre ellos navegando por nuestra página web o contactándonos. Lo esperamos.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario