miércoles, 9 de mayo de 2018

Dudas más frecuentes antes de comprar una vivienda


Comprar vivienda es una decisión muy importante, la cual debe analizar detalladamente para no cometer ningún error financiero, por esto OIKOS Inmobiliaria le explicará todo sobre la compra de vivienda y disparemos cada una de sus dudas en la siguiente nota.

¿Cómo no decir que esta es una de las decisiones más importantes de su vida? Comprar su primera casa o apartamento es lo más importante que podrá ofrecerse a usted mismo o a su familia, OIKOS Inmobiliaria en Bogotá lo ayudará en este proceso para que su primer hogar sea el ideal para usted.

Contamos con casas y apartamentos en venta y arriendo en Chapinero y demás zonas de Bogotá, con la mejor ubicación para usted, con muy buenas vías de acceso y cercanía a universidades y oficinas que tiene la zona. Si usted desea seguir creciendo en su vida, está en el lugar indicado.

Es normal afrontar muchas dudas sobre la compra de su primera vivienda, porque sabemos que no es igual comprar una vivienda que buscar apartamentos en arriendo en Cedritos. El día de hoy aclararemos las dudas más comunes con las que se enfrentará antes de comprar una vivienda.

Preguntas frecuentes antes de comprar una vivienda


Somos una inmobiliaria en Bogotá que aclarará todas las dudas que tenga sobre este proceso ¡Continúe leyendo!

  1. ¿Cuál es el error más frecuente al comprar una vivienda?

Existen dos conductas frecuentes que deben tratar de evitarse, la primera es confiar plena y ciegamente de las creencias que le dan sobre el proyecto y lo que hay alrededor de la compra. La segunda es no tener una planeación en las finanzas para poder hacer una inversión importante como esta.

  1. El argumento de dejar de pagar arriendo para endeudarse y pagarle al banco

Es muy común escucharla, pero se debe estar claro de que no solo está la deuda del banco por la vivienda que vaya a comprar. Como una de las más reconocidas inmobiliaria en Bogotá le recordamos que también existen otros tipos de gastos como: el predial, comisiones, seguros de vivienda, reparaciones del hogar, etc.

  1. ¿Cuáles son los aspectos más importantes que debe tener antes de comprar una vivienda?

Son varios, pero primero debe asegurarse de que es algo que realmente desea; segundo, tener muy claro los gastos que vendrán luego de comprar la vivienda; tercero, evaluar la estabilidad que tenga en su trabajo, esos serán los ingresos que tendrá en los años siguientes.

Si al revisar estos aspectos importantes considera que aún no está listo para esta gran inversión, comience poco a poco,  OIKOS Inmobiliaria en Bogotá cuenta con apartamentos en arriendo en Modelia, Prado Veraniego y más sectores de la ciudad.

Contáctenos ahora y comience a vivir en su nuevo hogar, tenemos la mejor asesoría para usted.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario