jueves, 17 de mayo de 2018

Guía práctica para tener una mejor mudanza


La compra de una nueva casa o apartamento es un momento único y lleno de felicidad y para que esta dicha no se vea frustrada en la mudanza, usted debe programarse y hacerlo todo con anticipación, en esta nota lo ayudáremos a preparar su próxima mudanza, para que su nueva vida inicie de la mejor manera.

Llegó ese momento en el que siempre deseo estar... una vez que encontró y confió en una inmobiliaria en Bogotá, tomó la decisión de buscar su propio apartamento para darle inicio a una nueva aventura en la que usted estará por si solo; es por eso que para la mayoría de las personas, una mudanza es muy importante.

OIKOS cuenta con una de las  inmobiliarias más reconocidas en Bogotá que le brindará una experiencia placentera, ya que lo ayudará a encontrar su hogar ideal. Pero, aunque encontrar su hogar perfecto, el traslado o la mudanza a su nuevo lugar, es un trabajo que a muchos no les gusta.

Hoy lo ayudaremos a evitar los malos momentos y desgastes innecesarios ayudándole a tener una mudanza más simple a nuestros  apartamentos en arriendo en Cedritos.

Guía para planear una mudanza


Una vez haya encontrado un espacio ideal, damos inicio al siguiente trabajo ¡la mudanza!; estos son los aspectos básicos que debe seguir para mudarse a los apartamentos en alquiler en Bogotá:

 

UN MES ANTES DE LA MUDANZA:


  • Es momento de cancelar todas las suscripciones que tenga y hacer el cambio de residencia.
  • Nuestra inmobiliaria en Bogotá recomienda comenzar a embalar los muebles que no use con tanta frecuencia.
  • Si tiene seguro de hogar, inicie el trámite para tener cobertura en su nuevo espacio.

DOS SEMANAS ANTES DE LA MUDANZA:


  • Comienza a hacer las maletas y deja por fuera lo necesario para esas dos semanas.
  • Consume o deshazte de cualquier alimento no perecedero que tenga en la nevera.
  • Si la mudanza es de otro departamento a los apartamentos en arriendo Chapinero, asegúrese de apartar el servicio de arriendo.

UN DÍA ANTES DE LA MUDANZA:


  • Recorra la casa o apartamento para asegurar que nada le falta.
  • Reúna en un mismo lugar las llaves o candados de la antigua propiedad.
  • Guarde en el bolso, caja o maleta las pertenencias que haya utilizado la noche anterior.

Solo nuestra inmobiliaria en Bogotá le brindará estas recomendaciones para que su mudanza a nuestros apartamentos en arriendo sea la mejor.


Comience a disfrutar de esta nueva experiencia de vivienda de la mejor manera, en OIKOS Inmobiliaria le ofreceremos lo mejor ¡Conozca nuestras viviendas!

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario