viernes, 25 de mayo de 2018

Es por esto que invertir en un municipio fuera de la capital es lo mejor


La inversión en finca raíz es sin duda una excelente opción de negocio y también de vida, por esto los apartamentos Calera Gardens serán una excelente opción para usted y su familia y en esta nota sabrá el por qué.

Hoy en día la búsqueda de propiedad ha cambiado, se ha dado un giro a la vivienda tradicional y cada vez es más probable vivir en apartamentos en La Calera, ya que gozarás de todos los beneficios que te ofrece estar alejado del ruido de la ciudad; es por eso que este municipio se caracteriza por ser uno de los nuevos favoritos de los bogotanos.

Nosotros queremos seguir cumpliendo los sueños de las familias colombianas, por ese motivo los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018 le garantiza una experiencia tranquila para usted y su familia. Olvídese de la ciudad porque este proyecto de vivienda puede ser su nuevo hogar.

¿Por qué invertir en este sector?


Invertir en finca raíz en Calera Gardens será la mejor decisión en este 2018 porque a pesar de no estar en la ciudad, no estará lejos; disfrute de una vida relajada pero cerca a Bogotá, en un trayecto fácil y rápido con su propio vehículo.

 Por qué decidirse por los apartamentos en La Calera:

  • El municipio cuenta con todo lo que necesitas para tener una vida tranquila, incluso los mejores colegios para que tus hijos cuenten con una gran educación. Es primordial que para que los capitalinos escojan estos proyectos nuevos en La Calera cuenten con todo lo que necesitan cerca a su hogar y Calera Gardens le ofrece eso y más.

  • La rentabilidad y seguridad que los apartamentos campestres le ofrecen es inigualable, este aporte es el que necesita para que su familia crezca en un ambiente sano, pero sin perder la cercanía a los sitios turísticos, restaurantes, centros comerciales y demás lugares cerca a la capital.

  • Estos apartamentos en La Calera están muy cerca al embalse San Rafael y también a 500 metros de la plaza central, en medio de la naturaleza en la que podrás ser tan feliz como nunca antes. Estos serán ambientes reconfortantes para encontrarse a sí mismo las veces que desee.

  • La zona se ha rentabilizado de manera oportuna, Calera Gardens ha valorizado la zona, lo cual lo convierte en una inversión segura para usted. ¡Decídase pronto por un proyecto como este!

Además, podrá gozar de todas las zonas comunes que este conjunto residencial tiene para usted. En su nuevo estilo de vida podrá disfrutar todos los días de: senderos peatonales, parque infantil, BBQ, golfito, zonas verdes, sala de negocios, zonas húmedas, sauna, salón de juego y mucho más.

En el municipio La Calera se está construyendo tu nuevo hogar, por eso te invitamos a conocerlo pronto en nuestra sala de ventas ¡Te esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario