viernes, 18 de mayo de 2018

¿Por qué hacer la solicitud de su avalúo por internet?


Con un avalúo en línea usted podrá conocer el valor de su inmueble, pero con un avalúo en línea conocerá este valor sin tener que modificar sus horarios para agendar una cita y los tendrá en un periodo de tiempo más corto, en esta nota conocerá cómo funcionan los avalúos en línea de OIKOS.

Realizar el avalúo comercial de su inmueble nunca había sido tan fácil y rápido, como lo es ahora con la herramienta de avalúo por internet, que trae el Grupo Empresarial OIKOS. Hoy le contaremos cuáles son las ventajas y por qué realizar la solicitud de su avalúo en línea con nosotros.

¿Qué es un avalúo comercial?


Primero lo primero, el avalúo comercial de un inmueble es el dictamen técnico que es establecido de forma imparcial para otorgarle un valor en el mercado. En palabras coloquiales, es el estudio que se le hace a un inmueble para determinar cuál es el precio que se puede cobrar al momento de venderlo o arrendarlo. Es por medio de un avaluador profesional, que analiza diferentes factores, como ubicación, área del inmueble y otros elementos, que terminan estableciendo los avalúos en Colombia.

Razones para realizar el avalúo por internet


Con la finalidad de realizar un procedimiento más sencillo y cómodo para nuestros clientes, hemos decidido construir una herramienta digital, que permite realizar el avalúo comercial de su inmueble, por medio de internet. Esto trae para ustedes, grandes beneficios y la seguridad de contar con una empresa responsable y seria. Aquí le contamos las ventajas.

Ventajas de avalúos en línea


Lo novedoso de esta herramienta, es que los avalúos tradicionales, requieren agendar citas y programar actividades que quitan tiempo. Con los avalúos en línea que el grupo OIKOS le facilita a sus clientes, se optimizarán y agulizarán los procesos.

¿Qué esperar del servicio de Avalúos en Línea?


Como lo explica Luis Aurelio Díaz, el servicio de avalúos por internet “es un motor de búsqueda y un tema bastante complejo de desarrollar, ya que tiene vinculados componentes tales como bases de datos cercanas al SINUPOT, compra y venta de inmuebles y arriendo a nivel Bogotá que permite hacer avalúos concienzudos, que tendrá una información detallada y precisa”. Cabe aclarar que los avalúos estarán formados y certificados por la Unión Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz (Unilonjas).

El Grupo Empresarial OIKOS, lo quiere invitar a realizar la solicitud del avalúo de su apartamento o casa en línea, para agilizar los procesos. Contamos con personal especializado en el sector, para brindarle la mejor asesoría, por si tiene dudas al respecto. ¡Contáctenos y resuélvalas!

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario