miércoles, 30 de mayo de 2018

Proyéctese a un mejor estilo de vida


Tener calidad de vida es lo ideal cuando se piensa en la compra de vivienda y en Calera Gardens tendrá lo mejor, tanto en los apartamentos, como en las excelentes zonas comunes e incluso en los alrededores con hermosos paisajes naturales, en esta nota le explicaremos detalladamente los beneficios de este esplendido proyecto de vivienda.

El municipio La Calera puede convertirse en el mejor lugar para invertir, debido a que está logrando a pasos agigantados su crecimiento urbanístico. Tener la naturaleza cerca de la ciudad es un sueño para muchos, ya que puede disfrutar de la comodidad que nuestras áreas le ofrecen. Los apartamentos a plazos Calera Gardens harán su sueño realidad.

Nuestros nuevos apartamentos en La Calera le darán una vista privilegiada a toda la ciudad de Bogotá, ya que tan solo estará a unos kilómetros de distancia. No se preocupe por dejar toda su vida atrás, porque además de la cercanía con la ciudad, esta será su mejor opción por todos los beneficios que le ofrece.

Proyecte su futuro a un mejor estilo de vida


Ven a los apt nuevos Calera Gardens y cumpla su meta de ofrecerle a su familia una mejor oportunidad de vivienda, en este nuevo proyecto podrá encontrar estos beneficios:

  • UBICACIÓN: El proyecto de apartamentos a plazos Calera Gardens está construyéndose en el municipio La Calera, pensado con esa ubicación para ofrecerle bienestar y un mejor estilo de vida para sus hijos. Está a 9 kilómetros del peaje de Los Patios y a 16 kilómetros de la calle 85 con 7ma. Un ambiente como este le ofrece tranquilidad al estar rodeado de naturaleza, no pierda la oportunidad de vivir en los apartamentos nuevos en La Calera.

  • ÁREAS COMUNES: En el conjunto de edificios podrás gozar de un bosque nativo y sendero de trote para tener contacto con la naturaleza, parqueaderos privados y para visitantes, parque infantil para los pequeños de la casa y salón de negocios para los padres emprendedores.

  • DISTRIBUCIÓN APARTAMENTOS: En este lugar podrá ofrecerle un espacio a todos, porque puede elegir entre un apartamento de 2 o 3 habitaciones. Todos los apartamentos contarán con: estar de televisión o sala de estudio, cocina abierta, sala comedor, balcón, habitación principal con baño privado y vestier. Todas estas y más comodidades que imaginaba, las tendrá en los apartamentos Calera Gardens.

  • PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR: Al igual que tú, queremos que todos disfruten en este espacio, por ese motivo creamos espacios de ludoteca, sala de proyecciones para ver tus películas preferidas, teppanyaki, salón social para tus fiestas de cumpleaños o aniversarios, golfito y BBQ en la terraza, zonas húmedas y gimnasios. En Calera Gardens nadie se queda sin encontrar su espacio.

No tendrá de qué preocuparse, porque en OIKOS Constructora tenemos todo controlado para que tu familia tenga lo mejor. La oportunidad de tener la opción de elegir entre los apartamentos a plazos de Calera Gardens es totalmente beneficioso para usted.

La relación entre espacio y precio en Calera Gardens con los apartamentos en la ciudad capital son totalmente diferentes, es por ese motivo que estamos seguros que su mejor opción estará en este proyecto.

Visite nuestra sala de ventas con toda su familia ¡Todos querrán mudarse a Calera Gardens!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario