martes, 29 de mayo de 2018

Razones por las cuales se arrienda una propiedad


Tanto si es arrendador o arrendatario, debe conocer muy bien los aspectos básicos y más importantes a estudiar de una propiedad en arriendo, de este modo, si es arrendatario escogerá la propiedad más conveniente para usted y si es arrendador, su propiedad será muy bien ofertada y en esta nota le diremos que aspectos debe considerar.

Cuando usted inicia la búsqueda de un nuevo hogar, el precio y la ubicación son dos de los aspectos más importantes; por ese motivo, los factores cualitativos están por encima de los factores cuantitativos a la hora de buscar una nueva vivienda para comprar o para arrendar. Si necesita el apoyo de una inmobiliaria en Bogotá para elegir el mejor espacio, en OIKOS Inmobiliaria tenemos las opciones para usted.

Si usted coloca en perspectivas los aspectos por los cuales eligió oficinas, casas, apartamentos o bodegas en arriendo en Cota o Bogotá, le aseguramos que las razones que busca ahora para un nuevo inmueble, no serán las mismas.

¿Cómo las personas buscan inmuebles en la actualidad?

Al ser una de las inmobiliarias más reconocidas en Bogotá, tenemos conocimientos del comportamiento de los consumidores, la diferencia es notable, mientras que unos años atrás las personas buscaban casas o apartamentos para ofrecerle todas las comodidades a sus hijos, en la actualidad las personas están buscando una propiedad en la que puedan vivir con sus mascotas.

Con el avance de la tecnología y las exigencias de los consumidores, las expectativas son cada vez más altas, ¿por qué pasa esto? Las personas conocen cada vez más de lo que están buscando. Te lo explicamos con un ejemplo, se podría determinar como un lugar específico, un inmueble que está ubicado en el Oriente-Occidente de la ciudad, de esta manera en la mañana o por la tarde estará el sol.

Contando con una excelente inmobiliaria en Bogotá como la de OIKOS, podrá satisfacer sus necesidades.

La constructora o inmobiliaria es importante

Tanto la constructora como la inmobiliaria que lo representará le darán valor al inmueble, se trate de locales para arriendo en Cota o de un apartamento en el norte de Bogotá, una constructora o inmobiliaria con reputación, le dará valor al inmueble.

Por ese motivo, las inmobiliarias deben adaptarse a los cambios para satisfacer aún más las necesidades que el público busca; así fueron las palabras de Ana Isabel Botero, Gerente General de FGI Garantías Inmobiliarias.

Los arrendatarios dejaron de serlo, para convertirse en usuarios, los cuales buscan en páginas como las nuestras todas los factores que influyen en un inmueble, tanto cuantitativamente como números de baños o habitaciones, como cualitativamente de las propiedades.

Esto es lo que influye en los cambios

Se han realizado encuestas a determinados grupos de personas, lo que demostró que lo que más afecta al cambio de elección de inmuebles son las etapas de la vida en la que se encuentra.

“En la actualidad hay una dinámica creciente, aproximadamente el 15 por ciento del mercado son visitantes de sus propios apartamentos, pero hace 10 años era tan solo el 5 por ciento”, expresó Camilo Herrera, fundador de la firma Raddar.

Como inmobiliaria en Bogotá deseamos las mejores oportunidades para usted y en nuestro catálogo de inmuebles para arrendar y comprar, usted podrá enterarse de todas las características que necesita saber, además podrá pautar una visita con uno de nuestros asesores y de esta manera conocer la propiedad.

Contamos con variedad de servicios así como también la administración de propiedad horizontal, tan solo debe contactarnos para ayudarle en lo que necesite. ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario