viernes, 18 de mayo de 2018

¿Por qué vivir en Fusagasugá?


Vivir fuera de Bogotá le traerá grandes beneficios, como una vida más relajada, tranquila y sin estrés, lo que influirá positivamente en su salud y si escoge a Fusagasugá, vivirá a tan solo una hora de la capital, estos son apenas uno beneficios de este municipio y con nota se decidirá a vivir en la ciudad jardín de Colombia.

¿Por qué vivir en Fusagasugá?


Fusagasugá fue inicialmente solo un cruce de caminos, debido a que se convirtió en un lugar de paso obligado por ser el único terreno relativamente plano del altiplano Cundiboyacense. Desde ese entonces goza de grandes cualidades que la hacen merecedora de estar entre las opciones de vida, para así terminar eligiendo su vivienda nueva en FusagasugáEn esta nota le contamos cuáles son.

¿Cuáles son las razones para vivir en Fusagasugá?


El clima de la “ciudad Jardín de Colombia” es perfecto para muchas de las personas que lo conocen, con 20 grados centígrados, hacen de este un lugar bastante agradable no solo para los turistas sino también para los habitantes de este hermoso municipio. El perímetro urbano se encuentra en una distancia promedio de los 1.765 msnm, perfecto para tener su casa de retiro; este factor además te facilita la posibilidad de tener planes como eco caminatas en un entorno ambiental y cabalgatas por caminos antiguos.

Ahora bien, el comercio es un factor determinante a la hora de saber si una ciudad es una buena opción de vivienda o no, pues es en este entorno donde se miden sus facilidades de vida y costos. Allí encontrarás tiendas de cadena como Éxito, Colsubsidio, tiendas D1, Justo y Bueno, Supermercados Cundinamarca, entre otros; debido a su cercanía con Bogotá.

Cabe resaltar, que los proyectos urbanísticos en Fusagasugá están en auge y gran valorización debido a las condiciones que hemos mencionado, por ende, también son una gran opción a la hora de una inversión. A pesar de no ser una ciudad capital, cuenta con opciones para la recreación y la cultura con la celebración del reinado departamental de la rumba criolla.

Espacio verde en la ciudad jardín de Colombia


Según la revista británica Monocle, en el 2012, Fusagasugá fue clasificada dentro del ranking de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, teniendo en cuenta un factor diferencial, como lo es el espacio público de calidad a la hora de determinar donde se  vive bien.

Proyectos nuevos en Fusagasugá


Como un gran comando de distrito que permite tener a 420 policías efectivos, cifra que refuerza la seguridad y tranquilidad de quienes habitan allí. Además, se encuentran en la construcción de una de las cubiertas más grandes del centro del país, para la realización de eventos multitudinarios; posee más de 57.000 metros cuadrados de vías en los sectores, entre otros atractivos.

Son muchas las ventajas que tiene esta hermosa ciudad y San pablo Sport Club, le ofrece proyectos de apartamentos en Fusagasugá que de seguro le encantarán. ¡Conóczcalos visitando nuestras salas de ventas o contáctenos!

Arículo tomado de OIKOS Constrcuctora

No hay comentarios:

Publicar un comentario