martes, 22 de mayo de 2018

Conozca sobre la inversión en finca raíz para el 2018


A la hora de invertir es muy importante conocer todos los aspectos del sector en el cual se invertirá, adicionalmente, se deben conocer los riesgo de dicho sector, por esto, la finca raíz es una excelente opción de inversión, ya que los riesgo son mínimos y en esta nota conocerá más sobre la inversión en este sector.

La diversificación del portafolio que ofrece la compra de finca raíz para los pequeños inversionistas, ha permitido que se consolide como un negocio que ofrece una rentabilidad creciente. Este tipo de inversiones se comportan como un activo que garantiza ingresos para cualquier persona, pero que al mismo tiempo presenta riesgos. OIKOS Títulos le cuenta sobre la inversión en finca raíz para el 2018 en Colombia. Conozca más al respecto en la siguiente nota.

Invierta en finca raíz para el 2018


Entrar al mundo de la finca raíz no es tan complicado como parece, sin embargo, si requiere seguir ciertos parámetros y condiciones, para saber en dónde invertir su capital. Hoy le contamos sobre algunos tips que debe tener en cuenta para tomar una buena decisión.

Inversión sobre planos


Los precios del sector inmobiliario fluctúan menos y presentan bajonazos menos drásticos, diferente a otro tipo de inversiones. Para poder realizar este tipo de compra, hay que tener un colchón financiero, ya que existirá un periodo de maduración de la propiedad mientras es construida y por lo mismo, mientras se valoriza. Sin embargo, resulta mucho más rentable, gracias a que se encontrarán precios menores, a una propiedad ya construida.

Tiempo al tiempo


El tiempo es crucial al momento de ganar dinero con los proyectos de inversión en finca raíz. Entre más tiempo le dé a la vivienda para que se desarrolle el sector en el que lo compró, mejor será la rentabilidad, pero por supuesto, para eso necesita que pasen cierta cantidad de años, así que téngalo en cuenta.

Ubicación


Conocer la ubicación es fundamental para poder tener una idea de cuánto podría valorizarse el sector en el que invertirá, ya que, de los proyectos y la urbanización de la zona, dependerá la proyección que tenga la propiedad y si es o no un negocio rentable.

Tipo de inmueble


Cuando las personas piensan en qué invertir en Colombia, es muy probable que las opciones de finca raíz sean llamativas. Muchos se inclinan por la vivienda, pero cabe mencionar que existen negocios muy rentables como los inmuebles de tipo comercial e industrial.

En OIKOS Títulos nos interesamos por brindarle opciones de inversión en negocios rentables en toda Colombia. Conozca más de nosotros contactándonos.

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario