jueves, 17 de mayo de 2018

Los apartamentos en La Calera son su mejor opción


Vivir en un lugar tranquilo, con espacios naturales cerca y sin preocuparse por el trafico constante es posible, La Calera le ofrece estos y más beneficios a solo un par de kilómetros de Bogotá para que no deba abandonar por completo su anterior estilo de vida, en esta nota sabrá que hace único a Calera Gardens y se decidirá a vivir aquí.

Está comprobado que al menos 4 de cada 10 ciudadanos preferirían vivir fuera Bogotá y no en ella; casi la mitad de la ciudad prefiere vivir en los municipios aledaños como Zipaquirá, Chía, Mosquera y por su puesto en La Calera. Es por eso que los apartamentos Calera Gardens deben ser tu primera opción para vivir, ya que mejorará tu calidad de vida en este lugar.

Aspectos comunes para vivir fuera de la ciudad


Además del costo de vida y mejora de la seguridad, los apartamentos en La Calera son buscados por un factor común que muchas personas tienen en cuenta: la movilidad.

La mayoría de los jóvenes prefieren como medio de transporte, una bicicleta; mientras que los adultos entre 34 y 45 años eligen el vehículo particular. En la ciudad manejar cualquiera de estos dos puede ser un poco complicado debido al tráfico pesado diario, pero viviendo en los apartamentos nuevos en La Calera todo será muy diferente. La tranquilidad y pocos ciudadanos en el municipio La Calera, hará que todo sea más simple para usted e incluso sus hijos.

Cambia la gran urbe por la tranquilidad


Tomar la decisión no será difícil una vez conozca los apartamentos Calera Gardens, este cambio es drástico, sí, pero no tendrá por qué arrepentirse debido a múltiples razones, por ejemplo:

  • La ciudad compromete al medio ambiente diariamente, mudarse a un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza como los apt nuevos Calera Gardens le cumplirá el sueño de vivir en un espacio libre de contaminación.

  • Puede iniciar su propio proyecto ecológico, una vez sea propietario de uno de los apartamentos Calera Gardens podrá diseñar su propio jardín y plantar las flores que siempre deseó tener.

  • No tiene por qué preocuparse por el entretenimiento, si cree que usted o sus hijos no pasarán momentos gratos, nuestros espacios y zonas sociales son ideales para compartir agradables momentos, que todos recordarán siempre.

  • Aunque no estés en Bogotá, si estarás cerca, por lo que tus viajes al trabajo o escuela de tus hijos no serán de largo trayecto. Estarás alejado lo suficiente para poder disfrutar del descanso.

Nuestros apartamentos sobre planos en La Calera serán la mejor inversión que podrá realizar en este 2018 ¡No espere más! Contacte a nuestros asesores.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario