jueves, 3 de mayo de 2018

La mejor opción para adquirir vivienda está en La Calera ¡Conozca este gran proyecto!


La vivienda soñada debe no solo brindarle comodidad, también espacios y ambientes de relajación, tranquilidad y dispersión para usted y toda su familia, Calera Gardens tiene esto y más y en esta nota conocerá más sobre este gran proyecto.

Al momento de acceder a una vivienda nueva, las ventajas son muchas: patrimonio para sus hijos, una inversión segura para usted y su familia y dejar a un lado los arriendos para invertir en su vivienda propia. Además, la construcción es un sector que se destaca por aportar positivamente a la economía del país gracias a la generación de empleos y la amplia oferta que pone a disposición de los colombianos.

En OIKOS Constructora somos partícipes de este gran desarrollo inmobiliario, pues gracias a nuestros largos años de experiencia, hemos podido cumplir el sueño de tener vivienda propia de miles de familias colombianas. Hoy nos complace presentarle un proyecto de apartamentos en La Calera como Calera Gardens, una edificación llena de exclusividad en medio de un ambiente natural.

La Calera, naturaleza y comodidad para vivir


A tan solo 16 kilómetros de Bogotá, por el oriente y muy cerca del embalse San Rafael, los apartamentos en La Calera que OIKOS Constructora lleva a cabo son la mejor opción en cuanto a vivienda se refiere. Vivir en este lugar le ofrece amplios beneficios para usted y su familia, conozca algunos.

Vivirá alejado del estrés de la ciudad


Vivir alejado del estrés de la ciudad significa disfrutar una mayor calidad de vida, respirar aire más puro y encontrar beneficios en cuanto a la movilidad. Además, vivir en esta zona del país le garantiza la posibilidad de admirar grandes paisajes gracias a la ubicación de Calera Gardens, así como encontrar un descanso total y beneficios psicológicos.

Sin duda alguna, estos  apartamentos en La Calera le garantizan un nuevo estilo de vida único en medio de una zona natural llena de exclusividad.

Amplia oferta de entretenimiento


Además de disfrutar de un apartamento nuevo en La Calera lleno de zonas comunes para usted y su familia. Afuera de este gran proyecto también encuentra diferentes posibilidades de entretenimiento, por ejemplo: visitar el Páramo Chingazá, Cascada de Sueva, el mirador del embalse San Rafael y la Pradera de Potosi. Así mismo encontrará diferentes restaurantes, actividades ecológicas y deportivas.

Buena movilidad y un estilo de vida diferente sin estar lejos de la ciudad


A tan solo 20 minutos de la capital, La Calera mezcla un paisaje lleno de biodiversidad y riquezas naturales, además de la comodidad y los excelentes servicios que allí se brindan. Quienes deciden apostarle a la venta de apartamentos nuevos en La Calera encuentran un amplio beneficio en cuanto a la movilidad gracias a las vías que conectan este municipio con la ciudad de Bogotá. La infraestructura vial está desarrollándose para mejorar con la ampliación de la vía facilitado aún más el acceso y la comunicación con la capital.

Calera Gardens se ubica exactamente a 500 metros de la plaza central y a 16 kilómetros de Bogotá.

En La Calera hay un lugar exclusivo para usted y su familia


Quienes deciden invertir en La Calera, viven cerca de la capital pero con servicios públicos más económicos y una excelente calidad de vida. Más espacios, gran oferta cultural y gastronómica, menos ruido y mayores espacios.

Calera Gardens, el nuevo proyecto de OIKOS Constructora, mezcla la naturaleza y exclusividad en esta zona del país. Además cuenta con zonas comunes que hacen de esta inversión una gran experiencia:

Bosque nativo: Ideal para aquellas personas que buscan desconectarse del estrés y la rutina diaria en medio de la naturaleza. Calera Gardens le ofrece la oportunidad de encontrar este espacio en medio de su lugar de vivienda.

Sendero de trote: ¿Es de esas personas amantes de la actividad física? El sendero de trote de Calera Gardens es el lugar ideal para practicar deporte en medio de la naturaleza y la tranquilidad, que solo este proyecto de apartamentos en La Calera le puede ofrecer.

Parque infantil: Este proyecto se construye pensando en toda su familia. El parque infantil que encontrará en Calera Gardens es lugar ideal para la diversión de los más pequeños.

Zonas húmedas. ¿Busca espacios de tranquilidad y relajación luego de su rutina? Vivir en Calera Gardens le brinda la oportunidad de encontrar zonas húmedas como sauna, jacuzzi y sala de TV. Espacios ideales para desconectarse del estrés diario.

Gimnasio. ¿Sabía que el ejercicio le aporta varios beneficios tanto a su salud tanto física como mental? En Calera Gardens encontrará un gimnasio que ha sido diseñado y pensado para su bienestar. Este espacio cuenta con vestier y baños exclusivamente para usted.

¿Qué tipo de apartamentos podrá encontrar en Calera Gardens?


Con una altura libre de 2.75 metros en zona social; estos apartamentos sobre planos en La Calera cuentan con dos o tres alcobas, estar de TV o estudio, cocina abierta, alcoba principal con baño privado y vestier, sala comedor, zona de ropas independiente, balcón y sistema constructivo de pórticos.

¡Elija a las afueras de la ciudad!


Las afueras de la ciudad no deberían ser una limitación cuando se trata de estrenar la vivienda de sus sueños. Aunque la cercanía a ciertos puntos estratégicos es una opción muy tentadora, hay quienes prefieren alejarse del ajetreo citadino sin sacrificar las comodidades que implica estar en medio del centro urbano. El ritmo de vida a las afueras del casco urbano no es tan acelerado, un factor de peso para quienes deciden alejarse de la ciudad. En cuanto a los alrededores, la búsqueda de zonas verdes es un factor determinante.

Un último punto que vale la pena revisar a la hora de tomar esta importante decisión es qué tan rápido crece la zona demográfica y si ofrece productos y servicios que permitan un buen nivel de vida. Lo más probable es que con el tiempo se valorice haciendo de esta inversión, la decisión más acertada.

Como puede darse cuenta, los apartamentos nuevos en La Calera que lleva a cabo OIKOS Constructora le brindarán grandes comodidades, además, podrá compartir experiencias únicas gracias a los ambientes naturales que lo rodean. Contáctenos ahora mismo y conozca este gran proyecto.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario