jueves, 24 de mayo de 2018

¿Cómo debe ser su apartamento de retiro?


Una excelente inversión para su vida será un apartamento de retiro, el cual le permita relajarse, descansar y compartir con sus seres queridos, Hacienda San Pablo le brinda todo esto y con esta nota lo ayudaremos a hacer de su apartamento de retiro, su sueño hecho realidad.

El día a día nos absorbe, trabajamos casi toda la vida para cuando llegue la vejez, tener como seguir disfrutando lo que aún falta y muchos pensamos en una casa de retiro como la opción perfecta para descansar y cumplir el sueño de estar en vacaciones. San Pablo Sport Club le cuenta qué cosas debe tener y cómo debe ser su hogar de descanso. Sigue leyendo.

¿Cómo puedo ambientar mi casa de descanso?


Debe procurara no saturar la decoración del lugar, pues es un ambiente destinado al descanso y la relajación, conserve solo lo que necesita, para evitar que los espacios se vean saturados o que algunas cosas le estorben.

Los proyectos nuevos en Fusagasugá, le brindan la facilidad de tener muebles robustos, elaborados con ratán, cuero, mimbre, madera o hierro forjado o también aquellos elaborados con materiales sencillos que otorgan una sensación de naturalidad que le permitirán hacer de su apartamento o casa un lugar cómodo y fascinante.

No debe olvidar la limpieza de los muebles, ya que son objetos que pueden pasar mucho tiempo abandonados, todo depende de la frecuencia con la que sea ocupada la vivienda. Una idea económica y original puede ser reutilizar los muebles que ya no usa en casa y remodelarlos según el ambiente y su estilo.

Otro punto a tener en cuenta en los proyectos de apartamentos en Fusagasugá, son las cortinas, pues impiden o regulan la entrada del sol, para esto se recomienda el uso de materiales como el yute, la manta o el algodón. En cuanto a las alfombras, también se deben emplear fibras naturales, procurando que tengan colores que contrasten con el piso y los muebles.

¿Cómo pinto y decoro las paredes?


Estas tienden a tener azulejos o cerámicas que otorgan una apariencia antigua o si prefiere las manualidades, puede tomar plantillas con formas florales y decorarlas usted mismo. Tenga presente que entre los colores que se recomiendan para su vivienda nueva en Fusagasugá están el durazno, amarillo tenue, blanco, palo de rosa y derivados del verde o azul en tonos claros o fuerte en poca concentración.

San Pablo lo orienta y asesora en la compra de proyectos urbanísticos en Fusagasugá, para que así haga de su ahorro o inversión, la mejor opción para su vida. Contáctenos y encuentre cuál es la mejor opción. ¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario