jueves, 14 de marzo de 2019

Anticipos de Canon: un nuevo servicio para usted


Llegaron los Anticipos de Canon, para brindarles lo mejor a nuestros futuros y actuales propietarios. Queremos que usted tenga la facilidad de tener por adelantado su dinero del arriendo como propietario del inmueble y así pueda cumplir objetivos, sueños o metas. Conozca más de este gran servicio en la siguiente nota.

¿Se imagina poder disponer de un flujo de capital de inmediato? En OIKOS Inmobiliaria estamos buscando constantemente ofrecerles lo mejor a ustedes, a nuestros futuros y actuales propietarios y esto podrá lograrlo por medio de un préstamo con nosotros, con una tramitología mínima, garantía segura y basada en los arrendamientos.

¡Han llegado nuestros Anticipos de Canon! Buscando ampliar nuestro portafolio de servicios para que usted, como propietario de un inmueble, pueda tener por adelantado el dinero de su arrendamiento y así hacer realidad sueños o metas que tenga planeados.

¿Cómo puede empezar este proceso?

Buscando siempre su comodidad como propietario, este proceso podrá iniciarlo enviando su solicitud a través de nuestro correo electrónico (anticipos@oikos.com.co), donde podrá indicar el valor a solicitar y el tiempo de pago. El departamento de arriendos se encargará de hacer el estudio de viabilidad y posteriormente enviará el favorable de su solicitud indicando el procedimiento a seguir.

Cuando el proceso de documentación esté listo, se realiza un desembolso en un período de 12 horas hábiles. Tome en cuenta que mensualmente se realizaran los descuentos de la renta del mes.

Requisitos para iniciar el trámite

Un proceso simple amerita requisitos mínimos para su anticipo, los cuales son:
  • Hacer la solicitud de anticipo de no inferior de tres meses.
  • Deberá estar al día con los impuestos de su inmueble.
  • Su contrato de arrendamiento deberá estar vigente por un período superior a tres meses.
  • Necesitará del Certificado de Tradición y Libertad (CTL) no mayor a 30 días que lo avalen a usted como propietario.
  • Paz y Salvo de la Administración de la copropiedad,  en caso de que usted como propietario cancele la administración directamente.
Beneficios de disfrutar de este servicio:

Con OIKOS Inmobiliaria y los Anticipos de Canon solo obtendrá recompensas:
  • Tendrá un desembolso ágil y de manera rotatoria con un proceso de trámites simples.
  • Disfrutará de una financiación más económica sin salir del activo.
  • Obtendrá una generación de capital disponible adicional con una garantía segura
  • Lo ayudaremos a alcanzar sus metas y objetivos con el cierre del negocio.
Todo lo que sea referente a su inmueble, podrá dejarlo en las manos expertas de OIKOS Inmobiliaria porque nuestro portafolio de servicio es más que integral. ¡Queremos ayudarle a hacer realidad sus sueños! Entonces contacte a nuestro equipo ahora mismo.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario