viernes, 1 de marzo de 2019

Carnaval de Barranquilla: la oportunidad para tu negocio


Los depósitos temporales en Barranquilla, son una gran oportunidad para guardar todo el stock que quieras, ya que el Carnaval de Barranquilla es una gran opción de negocio por la cantidad de gente que llega. Las ventaja es que no se manejan cláusulas de permanencia entonces podrás aprovecharlo durante la temporada que lo necesites. Conoce más en la siguiente nota.


El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas más alegres de la región Caribe, pero en esta ocasión queremos hablarte de las oportunidades que tienes dentro de tu negocio para el desarrollo en inversión con nosotros como aliado estratégico con el arriendo de mini bodegas, siendo esta una gran época para la movilización de la economía en la región.

El impacto económico y social en esta ciudad con el Carnaval es grande y por su zona de influencia es la mejor oportunidad para ti como emprendedor abrirle las puertas a tu negocio ¡La falta de espacio para la mercancía no será un problema con nuestros depósitos temporales!

Estamos ubicados en el lugar ideal para tus negocios

Barranquilla se ha convertido a lo largo del tiempo en una de las ciudades con mayor progreso por su ubicación estratégica con el Mar Caribe llevando a la mayoría de los empresarios a enfocarse en este centro de producción; por esa razón, nuestro arriendo de mini bodegas está ubicado en una zona estratégica de la ciudad que te permitirá recibir tu mercancía

¿Por qué seremos lo mejor para tu negocio?

Los negocios en esta época de alegría y celebración tienen grandes oportunidades de comercializar sus bienes y servicios; por eso, queremos enseñarte como OIKOS Storage puede ayudarte:
  • Durante este mes la cantidad de visitantes a la región aumenta, razón por la cual es siempre una buena idea mantener tu stock de mercancía a su máxima capacidad, ¡no te quedes sin vender!
  • No desaproveches la oportunidad de aumentar tus ventas por no contar con el espacio extra para guardar tu mercancía, las mini bodegas personales serán tu mejor amiga en este momento.
  • Si eres comerciante o emprendedor y aprovechas esta oportunidad para aumentar tus ventas, deja almacenado tus productos o elementos de venta en nuestras minibodegas mientras este período pase.
  • Las festividades son temporales, por eso te damos el beneficio de no contar con cláusulas de permanencia para el arriendo de las mini bodegas y puedas únicamente mantener tu mercancía guardada por el tiempo que desees.
  • Realizamos un monitoreo de 24 horas en nuestras sedes para que puedas permanecer tranquilo sobre el cuidado de tus pertenencias.
  • Te ofrecemos como servicio adicional el transporte de mercancía desde tu hogar o negocio hasta nuestra minibodega para que puedas asegurarte de que todo llegará a salvo y en las mejores condiciones, ¡pregúntanos!

Refleja en tu negocio la alegría del Carnaval

Otra de las razones para utilizar el servicio de minibodegas es la practicidad que te ofrecemos de mantener almacenados todos esos elementos que necesitas utilizar al momento de decorar tu empresa o negocio. Mantener tus elementos decorativos son importantes en esta época porque llamarás la atención del público al hacerles notar que tú empresa también está de fiesta.

Pero como ya lo sabemos, cada espacio dentro de tu negocio es oro, así que mejor arrendar una minibodega para mentener tus elementos decorativos en un mismo lugar. Contamos con espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos con los mejores precios de servicios en el mercado; por lo que podrás disfrutar de un espacio temporal desde $ 60.000 pesos, ¿qué te parece?

Si estás en esta región del país y tienes un negocio, no pierdas la oportunidad de darle el crecimiento que merece. Disfruta del Carnaval de Barranquilla y al mismo tiempo disfruta de las buenas oportunidades.


Articulo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario