viernes, 15 de marzo de 2019

Estos son los beneficios de invertir en un proyecto mixto



Los proyectos mixtos son una gran oportunidad de inversión, ya que estos proyectos estimulan la seguridad de la zona donde se encuentre. Además de eso no necesita estarse moviendo de lado a lado, cuando tiene varias opciones para poder hacer las cosas por su excelente ubicación. Conozca más sobre esta gran oportunidad de inversión en la siguiente nota.

Hacer el contacto con empresas inmobiliarias como OIKOS para saber cuáles son los beneficios que puede encontrar en un proyecto mixto es lo mejor que puede hacer, sobre todo si usted es empresario, este tipo de edificación será un buen negocio en el que tendrá una  rentabilidad casi garantizada.

¿Sabía usted que un proyecto mixto es actualmente una de las tendencias más fuertes dentro de las inmobiliarias en el país? Siendo este el espacio que integra perfectamente los espacios comerciales con inmuebles; por eso, le enseñaremos hoy un poco más de sus beneficios.

El propósito de su creación

Si se observa desde el punto de vista urbano este tipo de proyectos mixtos fueron diseñados para hacer la promoción de una gran cantidad de actividades de la comunidad porque se podrá interactuar de varias maneras en un mismo lugar. Las empresas inmobiliarias se enfocan en que las personas puedan reducir el uso del transporte para realizar otro tipo de actividad.

Estos son algunos de los diferentes tipos de proyectos mixtos

Dentro de las inmobiliarias en Bogotá o el resto del país usted podrá encontrar diferentes tipos de desarrollos mixtos como lo son:

        Una zona industrial con áreas de comercio.
        Proyectos inmobiliarios que incluyan oficinas, centros comerciales y apartamentos.
        Universidades integradas con áreas comerciales y/o cafeterías con marcas reconocidas.
        Edificaciones para oficinas que incluyan áreas de zonas comerciales y de convivencias.
        Hospitales con zonas comerciales y áreas de restaurantes con operación de diferentes marcas.
        Edificios con apartamentos donde en la planta baja se pueda tener acceso a áreas de comercio.
        Hotel con zonas comerciales y/o con restaurantes con amplias opciones de marcas.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en un proyecto así?

Podemos destacar dos importantes beneficios que, como empresario, puede obtener al invertir en un proyecto con esas características:

  • Aunque no lo crea, un proyecto de este estilo aumentará la seguridad de la zona en la que se encuentre porque un lugar de área residencial y centros comerciales lo hace más transcurrido por lo que habrá mayor vigilancia colectiva. Definitivamente estará un poco más seguro.
  • Las empresas inmobiliarias aseguran que habrá mejor movilidad en el sector porque no será necesario que se traslade de un lugar a otro para la tramitación de diligencias o hacer compras. Se intensificará además el aumento de las ventas en el sector y a su vez, se disminuirá el tráfico.
Es momento de tomarlo en consideración

Actualmente hay un incremento en el precio de la tierra y es por eso que no se puede pensar en un proyecto de gran escala que no incluya zonas comerciales que faciliten el día a día a los usuarios que ahí viven. Por esa razón su popularidad aumenta cada vez más frente a otros proyectos inmobiliarios.

En nuestro portal inmobiliario usted podrá encontrar apartaestudios en el Barrio Chapinero que cuentan con estas características que le acabamos de nombrar, si está interesado, no dude en hacer clic aquí.

Nuestros asesores inmobiliarios se encargarán de hacer un filtro de búsqueda especializado para ayudarlo a encontrar ese lugar con el que usted tanto sueña para hacer la inversión correcta, ¡pregúntenos!


Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario