miércoles, 20 de marzo de 2019

Jubilación lejos de la caótica Bogotá



Todos queremos llegar a la jubilación y poder descansar, tener todo el tiempo libre para disfrutarlo y lo ideal es pasarlo lleno de tranquilidad, paz, felicidad y diversión. Nuestro proyecto de apartamentos en Fusagasugá es perfecto para estar alejado del ruido, contaminación y lo caótica que es la ciudad. Conozca los 5 consejos que le damos para que los tome en cuenta después de la jubilación en la siguiente nota.

La jubilación es un momento esperado por la gran mayoría de personas, donde podrá tener todo el tiempo libre para su disposición, será grato asumir nuevos retos y hacer cambios en la vida para darle un nuevo rumbo. Cuando las personas culminan su ciclo laboral suelen decir que usarán este tiempo para cuidarse, para practicar algún deporte o hacer ejercicio, realizar viajes, para leer, pasar más tiempo con su familia. No obstante, ¿ya pensó dónde quiere pasar sus días de jubilación? Recuerde que es una etapa en la que debe garantizarse felicidad, tranquilidad, ocio y diversión.

Cuando llegue este momento es importante que ya haya sembrado algunos frutos para que no le pase lo que a muchas personas les sucede, caen en depresión porque no saben lidiar con el tiempo y el caos de la ciudad. ¿Dónde le gustaría vivir cuando se jubile? En esta nota le hablaremos de algunas actividades ideales que podrá desempeñar lejos del movimiento y el caos de la capital. Recuerde que los lugares aledaños a Bogotá cuentan con proyectos de apartamentos en Fusagasugá y otras ciudades agradables, con oferta de planes interesantes y cercanos a lugares con paisajes naturales y vegetación.

Es importante encontrar un lugar que le ofrezca confort, calma y calidad de vida. Con los proyectos en Fusagasugá de OIKOS Constructora podrá disfrutar de apartamentos que simulan una casa de retiro con todas las comodidades de un Sport Club. Piscina, zona deportiva, jacuzzi, zona BBQ, son, por ejemplo, unas de las zonas comunes de las que sacará provecho y se sentirá como si estuviera en vacaciones permanentemente integrado con el lugar donde pasará sus días tranquilamente, sin la sensación de que su tiempo está siendo desperdiciado.

5 consejos que puede tener en cuenta después de jubilarse


        Inicie un nuevo proyecto
Esto lo ayudará a sentirse vital, con nuevos propósitos usted podrá emprender una nueva perspectiva frente a la vida, lo hará creer en usted mismo y cumplir el sueño del negocio que usted siempre quiso ejecutar. Nunca es tarde para iniciar un nuevo objetivo en la vida. Aproveche la oportunidad de vivir en otra ciudad y abarque otros públicos, haga un análisis del sector y vea qué puede ser útil en ese lugar.

        Practique algún deporte
Expertos en la salud siempre han hablado acerca de los beneficios que trae consigo realizar algún deporte o practicar alguna actividad física con regularidad. Ahora que usted podrá tener tiempo libre y que el trabajo no será una excusa, analice qué deporte le gustaría practicar para aprovechar su tiempo libre. Puede elegir un lugar de vivienda que le facilite el acceso a alguna actividad física, la Hacienda San Pablo en Fusagasugá, por ejemplo, cuenta con zona deportiva donde podrá nadar, jugar tenis, básquet, voleibol playa o trotar por las zonas sociales, la mejor opción para adquirir vivienda para su jubilación.

        Planeé un viaje
¿A quién no le encanta viajar y disfrutar de la gastronomía y la cultura de otros lugares? Realizar un viaje al año, por lo menos, trae un enriquecimiento para la mente y el alma, es una forma de inyectar de vitalidad nuestra vida, es la manera de proyectar la vida para el próximo viaje, es soñar con el siguiente destino. Aproveche el tiempo de su jubilación para planear viajes a los lugares que siempre ha querido conocer, trabaje para eso y crea en que todo es posible si se lo propone.

        Cambie de vivienda
Parece una idea una arriesgada, y aunque sí lo es, es de las mejores decisiones que puede tomar para renovar la energía, disfrutar de otros espacios, conocer nuevas personas, y por supuesto, para tener opciones que le ofrezcan calidad de vida. Con los proyectos en Fusagasugá, OIKOS Constructora lleva #40AñosConstruyendoFuturo para que viva los mejores momentos de su vida, en conjunto con sus amigos o familiares. Recuerde que es muy importante que su vivienda le ofrezca todo lo que usted necesita y más en una etapa tan significativa en la que el un tiempo es un premio que usted puede usar a su antojo y dedicarlo única y exclusivamente para usted.

        Reactive amistades
La responsabilidad laboral generalmente quita mucho tiempo y hace que, en algunas ocasiones, nos alejemos de nuestras amistades por el tiempo limitado que tenemos para compartir con ellos. Pasar la jubilación en compañía de sus amigos será de gran provecho, será la oportunidad para reabrir nuevas relaciones interpersonales, gestionar proyectos, realizar actividades juntos o hacer ejercicio juntos.

Cuando llega a la jubilación se retira de su empleo, no de la vida, así que tenga en cuenta los consejos mencionados anteriormente para que haga un provecho absoluto de su tiempo. Convierta ese momento en una nueva oportunidad para emprender en todos los aspectos de su vida, vivir en el lugar soñado, conocer lugares maravillosos, practicar un hobby, entre otros. 


Articulo tomado de OIKOS San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario