jueves, 21 de marzo de 2019

Lo que necesita saber para hacer la inversión de su vida



Invertir en una vivienda propia es la mejor inversión que usted puede hacer, ya que así asegura un patrimonio para usted y su familia. Debe tener en cuenta varios factores los cuales le ayudaran a elegir la mejor opción, ya sea si comprar una vivienda nueva, o una vivienda usada. Debe tener en cuenta que al comprar una vivienda nueva el costo es mayor que una usada. Conozca más en la siguiente nota.
                         
Cuando está considerando la adquisición de una vivienda nueva seguramente tiene en mente principalmente tener un espacio seguro en el donde pueda depositar los ahorros que por años ha ido acumulando para alguna inversión importante. En OIKOS Inmobiliaria nos aseguramos de que pueda participar en una venta de apartamentos o casas dignas para usted o para toda su familia, ¿quiere saber lo que le ofrecemos?

Hoy queremos mostrarle los diferentes tipos de vivienda que puede adquirir en nuestro país y que por su puesto serán procedimientos de inversión que puede hacer junto a nosotros.

Escoja la mejor alternativa para usted

Usted puede adquirir una vivienda nueva ya construida, sobre planos o participar en la venta de casas usadas, lo más importante es tomar en cuenta el presupuesto familiar y también los factores económicos del país.

En efecto, esta decisión de involucrarse en la venta de casas o apartamentos en Bogotá dependerá de usted porque cada comprador tiene características diferentes y no son todas las personas las que tienen acceso a una vivienda nueva; así lo explicó el especialista en Banda de la Universidad de Los Andes, Alfredo Barragán.

¿Pensando en vivienda nueva?

Actualmente se puede decir que la venta de apartamentos y casas nuevas en la ciudad son más amigables con el medio ambiente; sin embargo, debe tener en cuenta que son estas también las que tienen un valor comercial mucho más elevado que una vivienda usada. En OIKOS Inmobiliaria encontrará un amplio catálogo de viviendas dentro de la capital o en sus alrededores que podrán satisfacer sus necesidades.

Quizás la vivienda usada sea su mejor opción

Los apartamentos y casas en venta usadas en la capital también tienen una gran oportunidad en el mercado, sobre todo en aquellas personas que realizan esta gran inversión por primera vez.

Lo primero que debe hacer al momento de elegir este tipo de vivienda para su inversión será realizar un estudio jurídico con el fin de hacer una verificación de la casa o apartamento y confirmar que no exista ningún tipo de embargos u otro tipo de problemas como la estructura de la vivienda, acabados, sistema eléctrico y/o de tuberías como también la edad de la propiedad.                                                                                                                                                  

Las recomendaciones de los expertos

Al ser este procedimiento de gran inversión, lo mejor será tener cuidado con el paso a paso que la compra de una vivienda amerita, tome nota:
  • Verificar la empresa con la que realizará este procedimiento es importante, OIKOS Inmobiliaria cuenta con 40 años de experiencia trabajando para usted y ofreciendo inmuebles de gran calidad a nuestros clientes.
  • Asesórese de expertos inmobiliarios que tengan experiencia en la negociación de una propiedad. Nuestros asesores inmobiliarios cuentan con la experiencia para que tome la mejor decisión.
  • Busque una propiedad que no supere la capacidad financiera con la que su familia cuenta; nos aseguraremos de que elija la mejor opción.

La economía en nuestro país no está atravesando un mal momento por eso le recomendamos que tome esta decisión lo más pronto posible para así asegurar un patrimonio para usted y también para toda su familia, ¿se anima a iniciar este proceso importante con OIKOS Inmobiliaria?

Puede ir conociendo todas las opciones de inmueble que tenemos para usted en modalidad de compra o arriendo, le damos la facilidad de poder hacer un filtro de búsqueda en precio, zona y tipo de inmueble.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario