miércoles, 27 de marzo de 2019

Las bodegas en arriendo le darán prosperidad a su empresa



Muchas veces las empresas tienen problemas con el stock, ya sea en forma de pérdidas de mercancía, o porque no hay espacio para guardar el suficiente stock. Cuando decide arrendar una bodega adquiere varios beneficios, pero el más importante es que tendrá más espacio para su mercancía de poder rotarla y organizarla. Conozca más en la siguiente nota.

Al ser el dueño de una empresa usted debe saber que uno de los elementos más fundamentales para su funcionamiento es el espacio, contando con unas bodegas en arriendo usted se podrá dar cuenta cómo serán vitales para su compañía; sin importar el negocio o sector al que pertenezca. En OIKOS Inmobiliaria usted podrá encontrar lo que necesita y hoy se lo enseñaremos.

Una de las necesidades más evidentes que podrá cubrir con unas bodegas en arriendo en Bogotá y sus municipios aledaños será la vigilancia, almacenaje y abastecimiento de su mercancía; todo esto lo podrá obtener con un servicio de mayor calidad porque este sistema le simplificará su trabajo, ¿quiere saber por qué?

La principal función de unas bodegas en arriendo

Si usted decide incluir dentro de su estrategia de negocio el uso de bodegas en arriendo necesita saber que podrá cubrir una de sus primeras necesidades porque el objetivo principal de este sistema será la regulación de los diferentes flujos que usted tenga de la entrada del stock que recibirá de proveedores, pero también de la salida de los productos que irán directamente a los diferentes locales o puntos de venta, distribución o fabricación.

Tiene que tomar en cuenta que para llevar a cabo estas labores correctamente en sus bodegas en arriendo en Tocancipá u otros municipios deberá estar a cargo de: recepción de la mercancía, transporte, almacenaje, verificación, flujos, demanda y mucho más.

Optimice la gestión de su empresa

Con las bodegas en arriendo en Cota, Malambo, Tocancipá o Bogotá estamos seguros de que usted podrá mejorar la gestión de procesos de toda su compañía de esta manera:
  • Distribución de su mercancía: una vez usted tenga una excelente disposición y orden de su mercancía usted podrá desarrollar de la mejor manera el trabajo operativo de la gestión de sus productos. El orden es lo primordial porque con áreas desordenadas no podrá desarrollar de la mejor manera las labores de localización de artículos o preparación de pedidos.
  • Disponibilidad de stock: la falta de espacio podría afectar en la mejora de  disponibilidad de su stock. Apoyándose de nuestro arriendo de bodegas en Bogotá o municipios aledaños puede evitar la escasez o ausencia de productos. Ser prevenido en con una empresa es de gran importancia; por eso, siempre será mejor la verificación de su mercancía constantemente y tener la mejor dotación de sus productos.
  • Rotación de mercancía: evite las pérdidas económicas con una mala rotación y control de su mercancía. Dentro de una bodega usted se puede encargar de tener el control de la entrada y salida de sus productos; esto le permitirá tener datos reales del stock y así planificar, como corresponde, la compra con sus proveedores.
  • Recogida segura: cuando realiza la preparación de sus pedidos dedica el tiempo necesario para evitar la posibilidad de cometer errores, que a su vez se traducen en pérdidas. El picking es de mayor importancia, sobre todo por el lugar donde se realiza este proceso. Tenga un control preciso de sus pedidos y consolide de manera ágil, en un lugar espacioso, las operaciones.

Realice estas y muchas más operaciones de manera correcta contando con el apoyo de bodegas en arriendo en Bogotá o sus municipios aledaños. En OIKOS Inmobiliaria lo ayudaremos a encontrar la bodega perfecta para usted, ofreciéndole siempre lo mejor para su empresa o negocio.

Le ofrecemos un servicio conjunto de acceso a servicios básicos, vigilancia, ayuda en mantenimiento y más que puede confirmar con nuestros asesores comerciales, ¿qué le parece esta oportunidad?


Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario