miércoles, 20 de marzo de 2019

Qué hacer en La Sabana bogotana



En la Sabana de Bogotá existen lugares los cuales no puede perderse ir visitarlos. Le indicamos cuales son estos 5 sitios que debe conocer, para que comparta con familia y amigos. Es común que las personas recomienden adquirir vivienda en la sabana de Bogotá, ya que está lleno de tranquilidad y mucho contacto con la naturaleza. Conozca más en la siguiente nota.

La hermosa sabana de Bogotá y sus majestuosos paisajes montañosos, se caracterizan por la variedad de su flora y fauna. Las personas que viven en estos lugares aledaños a la capital se benefician constantemente de los privilegios de vivir en lugares rodeados de naturaleza y tranquilidad. Además de que cuenta con una variedad de planes por hacer en familia o con sus amigos, le ofrece la posibilidad de desconectarse totalmente del movimiento de la ciudad, el tráfico y el ruido.

Cuando de calidad de vida se trata, es común que las personas recomienden adquirir vivienda en la sabana de Bogotá. Lugares como Cajicá, Sopó, La Calera, por ejemplo, cuentan con lugares magníficos para visitar, ya sea para conectarse aún más con la naturaleza o para hacer planes culturales con la familia.

Si está pensando en invertir en vivienda en La Sabana de Bogotá, tiene que saber los planes increíbles que puede hacer en sus días familiares o de descanso. La capital está rodeada de sitios únicos, en esta nota le contaremos cuáles son algunos de ellos y por qué son planes que debe tener en cuenta cuando quiera hacer algo diferente, si desea alejarse de la monotonía,

5 lugares que debes visitar en La Sabana de Bogotá

Páramo de Chingaza: Este parque natural es un lugar para desconectarse de todo, es el lugar ideal para ir a tener un momento de paz y tranquilidad, donde podrá contemplar el tesoro natural y cultural del centro de Colombia. La magia de la vegetación lo hace único, actualmente es refugio de flora y fauna.

Mirador del Embalse de San Rafael: Se encuentra a tan solo 12 kilómetros de Bogotá, en la vía que comunica a la capital con La Calera, es el responsable de suministrar agua a gran parte de la capital y algunos municipios como Sopó y Guasca. En este paisaje puede percibir tranquilidad, hermosas montañas y es un plan perfecto para pasar un rato tranquilo, solo o con las personas que usted desee.

Cultivos de fresas: Uno de los planes agradables para hacer en La Sabana de Bogotá, es ir a visitar los cultivos de fresas y, por supuesto, probar las fresas con crema que los agricultores producen y han logrado imponer como un delicioso postre que nadie se puede perder, es la primera opción para las personas que los fines de semana aprovechan para salir de sus casas en Cajicá y van a comer en los restaurantes ubicados en las montañas de La Sabana, donde disfrutan de un maravilloso paisaje y además pasan un momento agradable.

Piedras de Suesca: Este lugar se encuentra a un poco más de 1 hora de Bogotá, es reconocido por sus grandes piedras para escalar y es considerado como el parque más grande de Colombia para hacer esta actividad. Es un plan para tener una actividad física Además de poder ir a escalar las piedras de Suesca, puede practicar ciclomontañismo, visitar el Bosque Nativo el Hatillo y su especial Laguna. Es un destino que se caracteriza por sus formaciones rocosas rodeadas de zonas verdes y eso lo hace un atractivo turístico para las personas.

Parque Ecológico Carmen de los Juncales: Este parque ecológico ubicado en Tabio, es un espacio que lo invita a vivir la naturaleza, a conocer de cerca las maravillas naturales con las que cuenta un país como Colombia. Es un lugar perfecto para visitar y aprender muchas cosas sobre animales, vegetación, realizar una caminata enriquecedora, donde podrá sacar increíbles fotografías gracias a sus miradores.


Los destinos cerca a Bogotá, mencionados anteriormente, están cargados de naturaleza, tranquilidad, cascadas, historia, museos y razones para animarse a conocer sobre los proyectos de OIKOS Constructora en donde la venta de casas en La Sabana serán la oportunidad de comprar vivienda y  podrá disfrutar de un estilo de vida cargado de buenos momentos y diversos planes que le alegrarán la su vida y la de su familia.

#40AñosConstruyendoFuturo y haciendo felices a los colombianos, son nuestros objetivos. Es momento de que le apueste a una mejor calidad de vida y adquiera vivienda nueva con OIKOS Constructora.


Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario