martes, 5 de marzo de 2019

Tenemos la solución para sus vacaciones familiares



Palma Real es el lugar ideal para las vacaciones que se aproximan, si está buscando dejar a un lado la rutina de todos los días. Si usted quiere disfrutar de un clima cálido, donde pueda disfrutar con familia y amigos, y donde tiene espacios como piscina, BBQ, cancha de tenis para poder utilizarlos, no dude nunca que Palma Real es la mejor solución. Conozca más en la siguiente nota.



Cada vez que se acercan las temporadas de vacaciones y/o descanso seguramente no sabe qué hacer con su familia lo que trae como consecuencia que pasen una buena temporada en sin ningún plan o que tengan que hacer un gasto sumamente alto por no realizar reservaciones a tiempo. Con nuestra venta de apartamentos en Flandes eso quedará en el pasado y le diremos el porqué.

Las próximas vacaciones de Semana Santa las puede pasar en OIKOS Palma Real y harán de nuestros proyectos de vivienda cerca a Ricaurte Cundinamarca una gran oportunidad de inversión.

Esta es una gran oportunidad para su familia

Imagine que contar con nuestros proyectos de vivienda en Flandes será una oportunidad para regalarle a su familia el hecho de no tener mayores gastos cuando se trate de vacacionar fuera de la capital porque todas las veces que lo desee o necesite usted puede disfrutar de un trayecto corto para ir a su propio paraíso.

Disfrute de Palma Real porque este será el lugar predilecto de ocio, relajación y placer para que cada vez que quiera gozar de un clima agradable y aire libre no sea necesaria una reservación previa, como por ejemplo en sus próximas vacaciones de Semana Santa.

Beneficios que le podemos ofrecer

Si usted cree que la venta de apartamentos en Flandes no es la mejor decisión para su familia, tenemos para usted una lista de los beneficios que este tipo de vivienda tiene para ofrecerle:
  • Tenemos para usted los espacios ideales para todo tipo de celebraciones; así que estos apartamentos serán la mejor excusa para reunirse con sus amigos o familia y organizar memorables fiestas.
  • Podrá olvidarse un poco del clima frío de la capital para disfrutar unos días de descanso en el clima cálido y el agradable sol que Flandes tiene para usted.
  • Definitivamente será el lugar para reunir a la familia y en el que tanto adultos como niños se divertirán.
  • Tendrás la oportunidad de cualquier viernes que desees, puedes salir de una larga semana de trabajo para amanecer en tu cómodo apartamento que te hará sentir que estás de vacaciones.
Como se puede dar cuenta, la venta de apartamentos en Flandes le ofrecerá mayores beneficios de los que se imaginaba. Ahora... ¿sabe usted cuáles son las mejores características que este proyecto tiene para brindarle? La lista sigue y se las contaremos a continuación.

OIKOS Palma Real: un paraíso para usted

Este exclusivo proyecto está ubicado en Flandes, Tolima y viene incluido con un Club House que pone a su disposición habitaciones tipo hotel, cancha múltiple, piscina, BBQ, cacha de tenis y kiosco. Una vez usted esté en este conjunto residencial se sentirá completamente afortunado porque disfrutará de la tranquilidad que viene acompañada de vegetación a sus alrededores.

Usted tendrá como privilegio una entrada y salida directa con la variante Bogotá-Ibagué para su mayor comodidad, pero... ¿sabe qué es lo mejor de este proyecto?

Todos los beneficios que previamente le nombramos, vienen acompañados con el hecho que usted puede adquirir estos apartamentos de interés social en Flandes con o sin el subsidio que es otorgado por el Gobierno Nacional y su caja de compensación.

Es momento de animarse y tener unas vacaciones cómodas, con estilo y calidad en su propia vivienda y olvidándose de hacer reservas para toda la familia, ¿quiere aprovechar de este beneficio pronto?

Articulo tomado de OIKOS Palma Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario