lunes, 11 de marzo de 2019

Errores que disminuyen el valor de un inmueble



Muchas personas dejan pasar pequeños detalles, que a lo largo del tiempo se les vuelve un costo grande, por eso es que nosotros hacemos un avalúo en el cual revisamos hasta el más mínimo detalle para que usted elija la mejor opción y en vez de perder dinero, su inmueble tenga una gran valorización. Conozca más sobre los errores que disminuyen el costo de un inmueble en la siguiente nota

Si está pensando en vender o arrendar su apartamento o casa, los avalúos inmobiliarios, con los que conoces el valor real de su inmueble, analizan desde los grandes hasta los más pequeños detalles que pueden ser inesperados para usted. Que a largo plazo pueden acarrear grandes costos, mayor tiempo para vender o influir negativamente en el precio de venta.

Por esta razón le contamos cuales son los errores que debe evitar para que el precio de su inmueble no disminuya con el tiempo, sino que goce de la valorización de su vivienda, una de las más comunes razones de adquirir un inmueble para venderlo o arrendarlo.

La antigüedad es fundamental para determinar el precio del inmueble. La necesidad que tenga la vivienda a someterse a futuras reparaciones es una de las consideraciones que más se realizan al comprar o arrendar un inmueble. Por este motivo, aunque el inmueble sea antiguo es necesario que permanezca en buen estado. Tome en cuenta las siguientes consideraciones.

1.    La entrada descuidada

Que la puerta –lo primero que ven los avaluadores y futuros compradores o arrendadores–  esté deteriorada y descuidada o la cerradura no funcione correctamente hace que ellos consideren que la casa pueda estar en mal estado al igual que lo que refleja en el exterior y los pone en alerta ante otros factores.

Lo importante es que antes de realizar los avalúos por internet evalúe las condiciones exteriores del inmueble, así como las interiores. Muchas personas creen que los importantes que la casa estén en perfectas condiciones por dentro, pero los avalúos inmobiliarios tienen en cuenta hasta los más mínimos detalles.

2.    No todas las inversiones se recuperan

Asumir que por hacer varios arreglos o incluir muchos detalles el precio de su vivienda aumenta es un error que cometen muchas personas. No porque invierta mucho va a recuperarlo todo; uno de los principales consejos de los profesionales en finca raíz es que solo haga los arreglos necesarios e incluya detalles genéricos y no tan personalizados, porque es muy probable que los futuros compradores o arrendadores no tengan sus mismos gustos, lo que dificultaría el negocio y por ende afectaría el precio.

En este sentido dejar que las modas guíen la decoración y pintura de la vivienda no favorece para nada, siempre es mejor mantenerlos clásicos y neutros.

3.    Detalles mínimos y materiales fáciles de limpiar

Puede que una mancha en el mesón de la cocina sea algo mínimo para usted, pero hasta los más mínimos detalles pueden significar que todas las piezas, enchapes o estructuras tendrán que ser remplazadas. Es por esto que elegir materiales que sean fáciles de limpiar ayudará a mantener la pulcritud en cada detalle.

Teniendo en cuenta los errores mencionados ya tiene el conocimiento necesario para evitar que el valor de su inmueble se disminuya, para que goce de los beneficios de la valorización al venderlo o arrendarlo. Pero nunca olvide que los avalúos son las herramientas más seguras que tiene a su disposición, utilícelas antes de realizar cualquier negocio.

Determinar el precio adecuado de su propiedad es más fácil de lo cree y puede hacerlo desde la comodidad de su hogar, ya que el Grupo Empresarial OIKOS le ofrece la oportunidad de realizar avalúos online en Colombia con peritos certificados, obteniendo el valor real de su inmueble y realizando una operación sin complicaciones.

Realice sus avalúos por internet en la plataforma integrada del Grupo Empresarial OIKOS; nuestro portal ofrece una rápida e intuitiva navegación para brindarle un proceso cómodo y seguro. Si presenta alguna dificultad o sugerencia, no dude en escribirnos, estamos para servirle. ¡Contáctenos!


Articulo tomado de Avalúos en Linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario