martes, 12 de marzo de 2019

Disfrute de la piscina climatizada en su vivienda VIS



Disfrutar de una piscina climatizada, es un gran beneficio para cualquier persona, ya que podrá realizar ejercicios y relajarse, fortaleciendo y mejorando su salud. Además combinara la paz y la tranquilidad, con el confort y la exclusividad de una calidad de vida alta y agradable. Esto lo podrá disfrutar en OIKOS Monteverde Reservado. Conozca más de los beneficios que tiene disfrutar de una piscina climatizada en la siguiente nota.

¿Sabía que la natación es considerada como uno de los mejores deportes para el ejercicio cardiovascular?

Disfrutar de una piscina es uno de los placeres que no tienen todas las personas que viven en apartamentos vis en Tunja. Pero gracias a OIKOS Monteverde Reservado usted puede gozar de los beneficios de tener una piscina climatizada a solo unos pasos de su vivienda. Además de ser una sensación agradable, el baño en una piscina climatizada puede ser muy beneficioso para su salud, debido a que puede realizar actividad física con diferentes ejercicios y a que el agua a temperatura templada tiene grandes beneficios para el organismo.

Contar con una piscina dentro de los proyectos de vivienda de interés social no es muy común, sobre todo en una cuidad fría como es Tunja; por eso, es uno de los espacios que al vivir en un conjunto con Club House puede disfrutar. Es el lugar ideal para compartir momentos especiales con la familia sin necesidad de salir de viaje para tomar un baño relajante y de juegos con los niños de la casa.

También es un espacio en el que las relaciones con los vecinos se pueden fortalecer para construir el bienestar que todas las personas buscan en su comunidad. Si quiere conocer todas las ventajas que una piscina le ofrece, en OIKOS Monteverde Reservado se las contamos.

Los beneficios que disfrutará
  • Una piscina climatizada significa que tiene muchas más horas para realizar ejercicios en ella, no es necesario esperar a que salga el sol para poder pasar un rato agradable en esta.
  • El agua tibia es una excelente fuente de hidratación para la piel, lo que puede ayudar a las personas que tienen piel reseca, además activa la circulación, lo que le da un color agradable a la piel.
  • Un baño en una piscina climatizada supone una actividad relajante que reduce el estrés de la rutina diaria y alivia las tensiones musculares. 
  • El agua a temperatura templada estimula la liberación de endorfinas que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y a evitar problemas como el dolor de cabeza. 
  • Para los niños, lo mejor es una piscina a temperatura templada que les evita la pérdida en exceso del calor corporal y por consiguiente a prevenir infecciones respiratorias por la refrigeración repetida.
  • La natación tiene un impacto positivo en la salud emocional y física.

La natación, sinónimo de salud

Como puede ver existe gran cantidad de ganancias al comprar apartamentos nuevos en Tunja con piscina climatizada, en la que puede practicar el mejor deporte para todas las personas, la natación, sin importar la edad ni la condición física. Todos los integrantes de la familia pueden aprender este sencillo deporte en el que se realiza ejercicio aeróbico constante, lo cual es beneficioso para el sistema cardiovascular y respiratorio.

La actividad física en piscina le permitirá quemar más calorías, debido a que el cuerpo se enfrentará a una mayor resistencia; aun así, reduce el riesgo de lesiones porque el agua limita el impacto del ejercicio en los músculos y articulaciones.

Tenga en cuenta que antes de empezar cualquier ejercicio en la piscina debe realizar un calentamiento, lo que evitará que pueda lesionarse. Lo puede realizar nadando de un extremo de la piscina al otro con movimientos lentos, así el sistema cardiorrespiratorio se habrá activado, la temperatura corporal aumenta y estará listo para empezar la rutina de ejercicios. De esta manera aprovechará totalmente las ventajas de la piscina climatizada   que ofrecemos en nuestra venta de apartamentos en Tunja.

Al realizar ejercicios y relajarse en este espacio se alcanza una calidad de vida que combina la paz y la tranquilidad con el confort y la exclusividad. Los apartamentos vis en Tunja de OIKOS Monteverde Reservado le ofrecen las condiciones ideales para aprovechar al máximo las bondades de vivir en conjunto con Club House, con o sin subsidio de vivienda. Disfrute de los excelentes acabados de este proyecto y realice una inversión inteligente.

Articulo tomado de OIKOS Monteverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario