miércoles, 27 de marzo de 2019

Elija la mejor vivienda para sus hijos



Debe tener en cuenta a la hora de elegir la mejor vivienda para sus hijos, que lo que más quieren ellos es poder divertirse y mucho más si es en familia. Debe elegir una vivienda que brinde espacios para poder hacer deporte, y poder divertirse. Tenga en cuenta Hacienda San Pablo tiene espacios ideales para poder divertirse y hacer deporte, como piscina, cancha de fútbol 8, vóley playa, entre otros. Conozca más en la siguiente nota.

Es cierto que, en el momento de pensar en su próxima vivienda, un factor indispensable es pensar en lo que este nuevo lugar le ofrece a sus hijos, en términos de diversión, seguridad y deporte. Sabemos que para los padres es muy importante pensar en los factores que van a construir, poco a poco, el futuro de los seres que más aman. Por ende, antes de tomar cualquier decisión, pregúntese ¿Qué debe tener el proyecto de vivienda para proporcionar, a mis hijos, calidad de vida?

Lo más importante es evaluar e identificar el lugar que se acople a sus necesidades y gustos, con la finalidad de que usted y sus pequeños se sientan felices y cómodos, en su nuevo apartamento o casa de retiro. Recuerde que un ambiente familiar es fundamental para el crecimiento y desarrollo de todos.

Características de la vivienda perfecta para sus hijos
  • Tiempo en familia: El proyecto de vivienda que le proporcione zonas comunes en las que usted pueda compartir con sus hijos, es el ideal. El tiempo en familia no sólo debe estar reducido a lo que sucede en el interior del hogar, sino que, por el contrario, debe estar incluido en todos los escenarios de vida de sus hijos. ¿Qué tal un apartamento que cuente con una bolera en la que todos puedan jugar al tiempo? Así es que se construyen los momentos inolvidables en los proyectos de vivienda en Fusagasugá, por medio de proporcionar espacios en los que todos puedan participar,
  • Deporte: Para el desarrollo físico y cognitivo de los jóvenes, es muy importante contar con alguna actividad física que les ayude a mantenerse saludables, ser disciplinados y mantenerse activos. En la Hacienda San Pablo, en Fusagasugá puede contar con zona deportiva, piscina, gimnasio, cancha de fútbol 8, voleibol playa, entre otros, para que usted y sus hijos se beneficien en diferentes aspectos.
  • Seguridad: Al tratarse de una vivienda familiar, es fundamental contar con seguridad dentro del conjunto, importante que cuente con sistemas de monitoreo y vigilancia para sus hijos, y que, de esa forma, sea de gran ayuda para todos. Lo mejor que puede ofrecer a sus hijos es tranquilidad y paz en el lugar donde viven.
  • Diversión: Los niños siempre están en búsqueda de entretenimiento, al adquirir vivienda propia debe tener en cuenta que el proyecto cuente con espacios para el esparcimiento, la diversión y la alegría, ya que esto será una forma de garantizar buenos momentos y anécdotas enriquecedoras que podrán contar cuando estén grandes. El tiempo que usted pase con sus hijos, será las historias que ellos contarán con gratas emociones.

Fusagasugá entre los mejores municipios para invertir

Actualmente, este municipio es uno de los que se encuentra en constante desarrollo e innovación, tanto a nivel inmobiliario, como económico. Hoy por hoy, es un lugar de referencia ideal para vivir o pasar días de descanso en familia. Gracias a sus centros de educación, cultura cafetera, proyectos de vivienda y lugares de recreación, Fusagasugá se sitúa como un lugar para invertir y pasar ratos agradables con sus hijos.

Por ese motivo, OIKOS Constructora durante los #40AñosConstruyendoFuturo para sus hijos, consideró importante contar con un proyecto de apartamentos en Fusagasugá, para que usted y su familia pudieran contar con la alternativa de tener un hogar, a 50 minutos de Bogotá, en el que pasar momentos felices, en contacto con la naturaleza y hacer realidad sus sueños de tener vivienda para pasar vacaciones o sentirse como si lo estuviera, es hoy una realidad.

Hacienda San Pablo, en Fusagasugá, es el proyecto que le ofrece todo lo que usted necesita para que sus hijos estén bien. Es la posibilidad de disfrutar de un sport club, con piscina, gimnasio, canchas de tenis, parque infantil, entre otras zonas comunes que harán del día a día una nueva experiencia.


Articulo tomado de OIKOS San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario