miércoles, 20 de marzo de 2019

Estos son los beneficios de adquirir una propiedad



Adquirir una propiedad trae varios beneficios, en vez de pagar un arriendo podría utilizar esa cuota mensual para adquirir una propiedad. Cuando adquiere una propiedad, ya sea como inversión o para vivir en familia siempre es bueno, por un lado este bien será el que le dejara a sus hijos en el futuro, y por otro lado como inversión siempre la finca raíz es una gran opción por el ingreso mensual que genera. Conozca más en la siguiente nota.
                          
¿Está a punto de iniciar la búsqueda de venta de casas y/o apartamentos para hacer realidad el sueño de tener un futuro estable? Esta puede ser una de las mejores decisiones para la inversión de sus ahorros, pero más allá de eso podrá encontrar muchos mayores beneficios y nosotros se los queremos enseñar.

Mírelo de esta manera, más allá de tener arriendo apartamentos en Bogotá, el cual sirvió como esa primera alternativa para la independización, la compra de una casa no será solo instalarse en un espacio propio porque ese es el siguiente paso para ser el dueño de una propiedad que, en un futuro, le será de gran ayuda.

Le damos el motivo principal de esta decisión

Todo ese dinero que anteriormente invertía en el pago de un arriendo puede ser el pago mensual para el crédito de alguna de nuestra venta de casas o apartamentos; tomar esta decisión será asegurar la tranquilidad de que tendrá un hogar para usted y su familia. Además, este techo propio puede tener valoración dentro de un par de años más, ¿qué le parece?


Le damos por qué invertir en una casa familiar

¿Se acaba de casar?, ¿ya no quiere vivir en arriendo?, ¿quiere ofrecerle algo seguro a su familia? Uno de los proyectos de vida más seguros que puede emprender pensando en el futuro será el de buscar apartamentos o casas en venta para poder disfrutar de todos estos beneficios:

        Podrá adecuar el lugar a su beneficio y al de su familia si tiene niños.
        Se evitará el estrés de tener que volver a pasar por mudanzas frecuentes.
        Es una de las mejores maneras que le permite la mejora de sus ingresos.
        Será el bien más valioso que le podrá ofrecer a sus hijos en el futuro.
        No solo podrá pintar, sino también decorar a su gusto cada espacio que desee.

¿Comprar una casa solo para invertir?

¡Por supuesto que podrá hacerlo y será una gran idea! No importa si usted está casado o soltero porque la inversión en finca raíz siempre será una excelente decisión. Un gran lugar para buscar viviendas que le ofrecerán un gran retorno de la inversión serán las casas en Cajicá o municipios aledaños a la capital.

Si por algún motivo usted decide que no quiere vivir en ese lugar, siempre será una buena idea arrendarla y asegurar un ingreso mensual. Por otro lado, estos serán otros de los beneficios:
  • Será otro tipo de ingreso o recurso que podrían servirle en el futuro en caso de necesitar una hipoteca o comenzar con un arriendo.
  • Le generará un dinero extra, sea por la renta o la venta de la misma.
  • Será ese lugar seguro porque no importa si el mercado cambia, esa propiedad siempre será suya.

Vaya siempre un paso adelante

Es momento de sacarle provecho a los ahorros que por años ha estado reservando y tome esa propiedad para:
  • Una vivienda que estará en arriendo permanente.
  • Puede buscar  venta de casas y apartamentos que luego puede remodelar por completo para darle mayor valor, de esta manera le añadirá valor en una futura venta.
  • El arriendo por temporada, a turistas o empresarios, con la vivienda amoblada es también un beneficio para usted.

Estas tan solo son algunas de las oportunidades que nosotros como parte de las inmobiliarias de Bogotá podemos ofrecerles. Nuestra amplia variedad en inmuebles le dará la oportunidad que necesitaba para tener una gran oportunidad para invertir en su futuro. Haciendo clic aquí podrá encontrar el inmueble que sea indicado para usted y lo que ha planeado.

Recuerde, OIKOS Inmobiliaria y nuestros 40 años de experiencia le ofrecerán todo lo que necesita.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario