jueves, 14 de marzo de 2019

¿Cómo elegir la mejor constructora de vivienda?



Si está buscando la mejor constructora de vivienda, debe tener en cuenta varios factores, como por ejemplo, las licencias de calidad de la constructora. Debe tomarse el tiempo de investigar para darse cuenta que como OIKOS Constructora, con una trayectoria de 40 años, es muy poco probable conseguir tanta garantía. Conozca más en la siguiente nota.

Si está mirando proyectos de vivienda en Bogotá, Cali, Medellín u otras ciudades, porque desea adquirir apartamento o casa nueva, es necesario que se tome el tiempo de investigar cuál es la constructora detrás del proyecto que le interesa, qué garantías de calidad y respaldo le ofrece a usted y a su familia, y por supuesto, debe conocer cuáles son las características de una constructora que pueda ofrecerle seguridad y confianza para que invierta su dinero con tranquilidad. ¡En esta nota le contamos las propiedades que tiene una buena constructora!

Recuerde que es muy importante que el proyecto de vivienda que elija le ofrezca lo que toda su vida había soñado, innumerables beneficios y experiencias inigualables.

OIKOS Constructora ha sido la opción #1 de la inversión inmobiliaria de muchos colombianos que conocen la impecable trayectoria y los innovadores proyectos de vivienda, en Bogotá y otras ciudades, que lanza periódicamente. Los #40AñosConstruyendoFuturo han sido testigos de que nos hemos dedicado estos años, única y exclusivamente, a hacer realidad los sueños de muchas familias.

Factores fundamentales que definen una buena constructora

1.      Licencias de calidad: Las constructoras de vivienda que cumplen con los requisitos legales nacionales e internacionales que están estipulados por distintas normas, como ISO 9001, cumplen con los estándares de calidad. Pregunte si cuenta con licencias de calidad para que tenga la garantía de invertir su dinero tranquilamente.

OIKOS Constructora cuenta con la certificación de la norma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 desde el 2017, lo cual garantiza a sus clientes y posibles futuros comprados que adquirir vivienda con nosotros será la mejor decisión para su familia y usted.

2.      Servicio de posventa: Es común que después de haber sido entregado el inmueble se presenten cambios de mobiliario o reparaciones necesarias a causa de la misma construcción. Pintura cuarteada o mobiliario afectado por el asentamiento de los apartamentos, es tan solo uno de los ejemplos de los temas que se pueden presentar después de haber recibido la vivienda. Es de esperar que la constructora a cargo del proyecto de vivienda que elija, se haga responsable de las posibles reparaciones y le de garantía de los arreglos.

3.      Prestigio y experiencia: Investiga sobre los proyectos que ya ha emprendido anteriormente, la calidad de los entregados y cómo se desarrolló la construcción de la vivienda. Conocer sobre su trayectoria es indispensable para saber más a profundidad sobre la constructora a cargo. Según la experiencia de otros compradores, analiza si ha habido cumplimiento en los términos de tiempo de entrega, estos datos son importantes para identificar si respeta los tiempos estipulados y por ende el contrato. Una constructora de vivienda correcta, responsable y profesional, siempre respetará lo pactado por escrito.

4.      Mantiene el costo de la vivienda: Una constructora de vivienda antes de definir el precio por el que saldrá su nueva casa o apartamento, primero le realiza consultas con respecto a el tamaño de vivienda que le interesa, la cantidad de parqueaderos que desea adquirir, cambios previos que desea hacerle o sobre el piso en el que quiere estar, ya que estos son factores que hacen que el costo de su futura vivienda cambie. Partiendo de esto es que la constructora puede hablarle de un costo real de la vivienda y por ende usted podrá tomar la decisión si es viable o no para usted.

Las mejores constructoras en Colombia siempre se han destacado por su compromiso, innovación y  calidad en los proyectos. Tener en cuenta esto le ayudará a definir la opción más acertada y viable para su próxima o nueva inversión en vivienda, no ignore los factores mencionados anteriormente y seguro tomará la mejor decisión.

Con OIKOS Constructora tiene la garantía de que cada uno de sus proyectos de vivienda en Bogotá y otras ciudades del país, cuentan con el respaldo, la calidad y los servicios que usted se merece. No lo piense más y decídase por alguno de nuestros proyectos, lo estamos esperando.


Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario