jueves, 7 de marzo de 2019

Obtenga su avalúo comercial certificado aquí



Nosotros tenemos los mejores especialistas certificados para que hagan el proceso del avalúo, ya sea a la hora de vender, comprar o arrendar un inmueble. Se debe tener en cuenta dos puntos primordiales a la hora de hacer el avalúo: El terreno de la propiedad y las construcciones y mejoras realizadas en ella. Conozca más en la siguiente nota.


Para determinar el valor comercial de su propiedad son varios pasos que se debe tomar en cuenta para que usted reciba el dinero de arriendo o venta tal cual y como corresponde. En OIKOS Inmobiliaria realizamos para usted el proceso de un avalúo comercial que determinará el precio correcto del inmueble.

A pesar de lo regular del proceso, son muchas las confusiones que surgen sobre este proceso, ¿está dispuesto a aclarar todas las dudas y diferencias entre un avalúo comercial certificado y un avalúo en línea? ¿cuál es mejor? ¿en OIKOS pueden realizar ambos? Hoy se lo explicaremos.

Nuestros avalúos comerciales certificados

Somos una empresa que tiene 40 años de experiencia y también uno de los lugares con mayor confiabilidad en los que podrá realizar avalúos en Colombia porque garantizamos que tendrá el certificado del avalúo del inmueble, sea para que pueda realizar la compra, la venta o hasta el arriendo de este.

Los avaluadores –que realizarán esta labor para usted– están certificados y se encargarán de iniciar el estudio de las características topográficas y físicas de la propiedad, así como también el estudio de su entorno para determinar si influyen de manera positiva o negativa en el precio de la transacción.

¿Cuáles son los elementos fundamentales de un avalúo comercial?:

        El terreno de la propiedad que será avaluada
        Las construcciones y las mejoras realizadas en ella

Entonces... ¿puede realizarse un avalúo en línea?

Una de las más grandes ventajas que tenemos para usted con OIKOS Inmobiliaria es garantizarle que puede tener su avalúo certificado realizando este proceso desde la comodidad de su hogar y con su propia computadora en tan solo 5 minutos. Así que si lo que necesita ahora es optimizar su tiempo, recuerde que puede hacer los avalúos de apartamentos, casas u otro tipo de inmueble por internet.

Aquí le mostramos un paso a paso de cómo puede hacer este trámite de la manera más simple y sin diferencia alguna al resultado que arrojará el proceso presencial:


Es un proceso que vale totalmente la pena

Otorgarle un valor sentimental a una propiedad es un error común que no debe suceder porque podría poner en riesgo la venta o alquiler de su propiedad en caso de ser el dueño del inmueble; o por el contrario, estaría haciendo la compra o arriendo de su futuro hogar por un precio que va muy por encima del valor comercial real.

El valor comercial de un inmueble es ese que el interesado está dispuesto a pagar siempre y cuanto tenga coherencia con las características de mercado, urbanísticas, arquitectónicas o estructurales de la propiedad.

Si usted realiza un avalúo en Bogotá está ganando la posibilidad de tener resultados exactos de: en cuánto podría arrendar su inmueble, en cuánto podría hacer la venta de una propiedad, en el transcurso del tiempo cuánto valor comercial adquirió o perdió su propiedad y mucho más.

Lo apoyaremos en este proceso de principio a fin


Nuestros asesores no solo lo acompañarán en la realización de su avalúo comercial, sino también en el proceso de compra y/o venta del mismo porque podrá hacer la consignación del inmueble a través de nuestro portal inmobiliario. Haga la solicitud de su avalúo especializado y así podrá tener resultados garantizados para los avalúos de bodegas, casas, fincas, apartamentos y más. ¿Quiere más información?

Articulo tomado de Avalúos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario