viernes, 1 de marzo de 2019

Encuentre su apartamento nuevo hoy mismo



Cuando se quiere dar un paso gigante, podemos hablar de comenzar a pagar su primera vivienda nueva propia, tiene que tener en cuenta si está en el punto adecuado para dar este paso, si se quiere independizar, iniciar una familia, está en el momento perfecto. Tiene que elegir la mejor opción, y OIKOS Inmobiliaria le ayuda exactamente a eso. Conozca más factores en la siguiente nota.



¿Cuál es una de las decisiones más importantes en su vida? Probablemente sea la de comprar alguno de los  tantos apartamentos nuevos en Bogotá para poder iniciar una nueva vida independiente sea solo, en pareja o con toda su familia. ¡Proyéctese y cumpla sus necesidades de tener una vivienda propia ahora mismo!

Sin embargo, esta decisión no debe ser totalmente emocional porque son muchos factores racionales los que deben estar en el juego a la hora de iniciar un proceso de gran importancia como la compra de una propiedad. OIKOS cuenta con una de las inmobiliarias de mayor confianza en el país y queremos asesorarlo durante todo el proceso.

Las principales dudas sobre la compra de apartamentos nuevos en Bogotá

Para saber si es el momento indicado para iniciar la búsqueda de apartamentos nuevos en Bogotá tome en cuenta los siguientes puntos:
  • Definitivamente el valor comercial de la vivienda es un buen motivo para saber si puede o no adquirirla; todo esto dependerá de las facilidades económicas con las que cuente. Sin embargo, contamos con una gran cantidad de inmuebles no solo en venta, sino también en arriendo para dar el primer paso en su independencia.
  • Su etapa en la vida determinará si es o no apto para participar en la venta de apartamentos en Bogotá ¿qué queremos decir con esto? Si está dentro del grupo de personas que buscan independencia o iniciar una familia, seguramente está tomando la decisión correcta.
  • Tener sustentabilidad económica y laboral es importante porque se debe ser responsable tanto de la compra de la vivienda como de los demás costos que generarán la misma. Por ejemplo: facturas de los servicios públicos o futuros daños y/o arreglos de la propiedad.
  • Una manera fácil de acceder a la compra de apartamentos nuevos en Bogotá es a través de las diferentes opciones crediticias con las que puedes contar ahora. Ahora los diferentes compradores tienen la opción de lograr el cumplimiento de la deuda en condiciones cómodas

Todo podrás encontrarlo en OIKOS Inmobiliaria

Si está decidido a buscar apartamentos nuevos en Bogotá no tiene por qué recorrer toda la ciudad porque en nuestro portal inmobiliario encontrarás una amplia variedad de propiedades en venta o en arriendo que servirán perfectamente para hacer realidad todos tus sueños de independencia.

Actualmente contamos con un apartamento nuevo en Chapinero que está esperando por usted. Dentro de sus áreas comunes podrás encontrar terraza con BBQ y gimnasio, además de sala-comedor, cocina integral y dos baños. Está ubicado entre las estaciones de Transmilenio de la Calle 57 y la Calle 63 ¡estratégicamente ubicado para usted!

Nuestros asesores lo ayudarán en todo momento

Una de las más grandes ventajas que tendrá de realizar este proceso de la mano de OIKOS Inmobiliaria es que contará con un equipo de personas profesionales y expertas en la compra, venta y arriendo de propiedades.

Encuentre con nosotros espacios que le generen comodidad y lo hagan sentir siempre en su dulce hogar... que sus niños crezcan en un lugar cómodo con habitaciones, zonas sociales y todo lo que necesiten para que tu núcleo familiar sienta la confianza que se merecen. ¡No esperes más! Y encuentra tu hogar ideal en nuestro portal.


Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario