miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bodegas Centro Empresarial de Occidente

Dentro de los servicios que ofrece OIKOS como empresa inmobiliaria, se encuentra el arriendo de bodegas de calidad, cómodas y seguras que le permitirán almacenar sus mercancías, pertenencias y enseres si no cuenta con un espacio adecuado para esto.

Existen 3 tipos de bodegas: la general de despacho, la de rotación lenta y rotación rápida, estás se clasifican según su función, tipo de suministro, espacio, tamaño y duración de almacenamiento de mercancías.

• Bodega general de despacho: En donde los productos se mantienen por largo tiempo almacenados.

• Bodega de rotación lenta: En donde se almacenan artículos no urgentes, en reserva o que no son de consumo frecuente, tales como repuestos, equipo o herramientas.

• Bodega de rotación rápida: Son de constante y rápido movimiento. Para las personas que requieren almacenar por poco tiempo.

Por lo general resulta fácil y cómodo contar con un sistema de almacenamiento en empresas, sobre todo por falta de espacio. El arriendo de bodegas en Bogotá puede ser aprovechado para separar y clasificar los materiales almacenados para evitar acumular aquellos materiales que ya no necesite o que no considere de utilidad.

Dentro del gremio de las empresas inmobiliarias, El Grupo Empresarial OIKOS le ofrece un plus, pues además de ofrecerle calidad y excelencia en construcción y administración de inmuebles, le ofrece las mejores bodegas, como las que tenemos especialmente para usted en el Centro Empresarial del Occidente. Venga y conózcalas ¡Lo esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario